Locales

Insólito: el mismo delincuente robó dos días seguidos en el mismo comercio

LA RIOJA-. Ocurrió en el comercio “Luz Azul” del barrio Vial. El mismo delincuente, apodado “Fideo”, ingresó a robar el sábado y quedó registrado en las cámaras de seguridad. Fue liberado a las pocas horas y este domingo volvió a robar.

Lunes 22 de Febrero de 2021

187455_1614003472.jpg

11:04 | Lunes 22 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los hechos de inseguridad que vienen siendo moneda corriente en la sociedad riojana, llegaron al extremo con un caso sucedido este fin de semana, donde el mismo delincuente robó dos días seguidos en el mismo comercio.

El insólito hecho sucedió en el comercio “Luz Azul”, que se encuentra en el barrio Vial, donde la misma persona, apodada “Fideo”, entró a robar el sábado, fue liberado a las pocas horas, y ayer domingo volvió a ingresar al mismo local.

A partir de ello, Multiplataforma Fénix dialogó con Maricel Moreno, propietaria del comercio, quien manifestó el hartazgo del vecindario ante los ataques reiterados de esta misma persona y por la falta de respuesta por parte del sistema judicial.

“Es una situación que no tiene explicación. Es una persona que viene molestando en el barrio Vial, donde vivimos con el acecho de este tipo”, recalcó y aseguró que el delincuente en cuestión “se maneja con total impunidad”.

“Se supone que es una persona con discapacidad, pero no sé hasta qué punto tiene un problema, porque se lleva solo los billetes de mil pesos y planifica por donde entrar”, resaltó.

En cuanto a los robos en sí, detalló que el primero fue el sábado, cuando rompió una ventana para ingresar, quedando registrado en las cámaras de seguridad.

“Un vecino lo vio y lo persiguió hasta el ingreso del barrio 4 de Junio. Ahí lo pudieron atrapar y recuperamos parte del dinero”, detalló.

Sin embargo, a las pocas horas fue liberado por sus problemas de salud y nuevamente intentó robar en el comercio. “No tuvimos tiempo de tapar la ventana, que anoche volvió a entrar”, lamentó la mujer.

En el mismo contexto, aseguró que la situación vivida este fin de semana, es algo habitual por el accionar de este joven y narró que “la semana pasada persiguió desnudo, a mi hijo de 13 años, para robarle la bicicleta”. “Es un joven al cual le dicen “Fideo”, pero nosotros lo conocemos como el depravado, porque también persigue y acosa a las mujeres, y casi siempre anda totalmente desnudo”

Ante esta situación, la mujer pidió que cambie el accionar de la justicia, y advirtió que en caso contrario, la situación puede terminar en una tragedia: “los vecinos lo querían linchar y la policía lo cuidó”. “No va a faltar la persona que no encuentre robando en el domicilio y lo termine matando”.

“Si tiene un problema mental o con las drogas, tendría que estar internado en alguna institución. No puede ser que lo liberen con la cantidad de hechos delictivos que tiene cometidos”, opinó y en ese subrayó que “necesitamos una respuesta real y concreta. Esta persona es una pesadilla para nosotros”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Solución eficaz

| Martes 23 de Febrero de 2021

Vacuna Cal.9mmgramos se la inoculan vía nuca y santo remedio

¿YYY?

| Lunes 22 de Febrero de 2021

¿Que es lo que les parece insólito? Si para el gobierno de ladrones que tenemos a nivel nacional y provincial, el ladrón es la "VICTIMA" de la sociedad. En cualquier momento aparece un AHORA DOCE, para que pueda renovar su arma y sus herramientas para que el robo sea más seguro.

Adrian

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Que enfermo ni enfermo...hace tiempo volvia a casa en el urbano 36 y el tipo iva caminando direccion a la pio XXll...lo hacia con todo el bello pubico al aire y se cruzaban niñas que miraban a este pelotudo como andaba...2 cuadras despues habia 1 policia,pare y le narro lo que vi...explico que no me gustó porq habia niñas en la calle y me dijo que no pueden hacer nada...que cada vez que lo meten,al toque lo liberan porq aparentemente tiene probl psiquiatricos...la policia atada de pies y manos por los jueces...

Daniel

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Reventales las mano ....

Carlos

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Que tomen Nota las autoridades del gobierno este va morir

Coro

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Todos los días anda con los pantalones bajados por la av santa rosa lo agarro lo dejo en coma. Es enfermo va a volver a robarle

carlos

| Lunes 22 de Febrero de 2021

balas para el choro y balas para el juez que lo libero.

ANTONIO

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Palos y a la bolsa. No queda otra.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA