Locales

Trabajadores textiles piden la renuncia del secretario gremial

LA RIOJA-. Un grupo de trabajadores se manifestaron este miércoles en la sede de la AOT, en San Martín y Urquiza, donde se realiza un corte de calle. Piden la renuncia de Ramón Gómez, porque les cortaron el servicio de la obra social.

Miércoles 24 de Febrero de 2021

187615_1614179787.jpg

12:02 | Miércoles 24 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grupo de trabajadores textiles se manifestó este miércoles en la sede de la AOT, que se encuentra en la intersección de San Martín y Urquiza, donde piden la renuncia del secretario general, Ramón Gómez.

A partir del reclamo, se lleva a cabo un corte de calle en la zona, en tanto que la policía tuvo que intervenir para impedir el ingreso masivo de los manifestantes al gremio.

En ese marco, se realizó una reunión con un grupo selecto de trabajadores, tras la cual uno de ellos, llamado José, dialogó con Multiplataforma Fénix.

En cuanto al reclamo, manifestó que el principal problema surgió cuando les suspendieron la obra social.

“Que se vaya el tipo este, hay falta de gestión. No se calienta por nada, la única forma de que se mueva, es viniendo a hacer quilombo”, se quejó el trabajador.

“Somos tres mil personas que estamos pasando por la misma situación y acá solo somos veinte”, se quejó y de esta manera también criticó a sus colegas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Giles

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Éstos son los que cuando despiden a algún operarlo dicen que los corren por vagos para que vean todo vuelve

Claudio

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Que vallan los delegados vendidos de la ritex.. de la pastora Rioja a....de colortex.. y los de hilados 1 y 2.....todos vendidos por 70 mil pesos por mes......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA