Locales

Docentes especiales se manifestaron en la casa de gobierno

LA RIOJA-. Por un lado, piden un incremento salarial del 30%, pero también reclaman porque no fueron incluidos en el plan de vacunación, ni recibieron los kits de bioseguridad que Educación entregó a escuelas.

Miércoles 24 de Febrero de 2021

187617_1614180488.jpg

12:27 | Miércoles 24 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grupo de docentes que trabajan en educación especial, realizaron este miércoles una manifestación en la plaza 25 de Mayo.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con una de las trabajadoras, Gisela Vergara, quien explicó que la protesta es a nivel nacional, y contempla varios aspectos.

En primer lugar, explicó que “estamos pidiendo un aumento del 30% en febrero”, y además remarcó que “se nos paga cada dos o tres meses”.

Por otro lado, también reclamaron en cuestiones relacionadas con la pandemia del covid-19, ya que manifestó que “pedimos que nos entreguen el kits de bioseguridad”, y que “no estamos contemplados para las vacunas”.

“Queremos pedir una reunión para plasmar nuestros reclamos. No estamos contemplados en los grupos de riesgo”, agregó y contó que en el marco de la protesta, un grupo de los representantes del sector fueron recibidos en casa de gobierno, por lo que se espera los resultados de dicho encuentro, para determinar los pasos a seguir.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Jorge

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Apoyo total a los docentes, que falta de respeto por dios!!!

Marchamos

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Madres y Padres, este LUNES 1 DE MARZO DE 2021 A LAS 11 HS. marchamos en la Plaza 25 de Mayo para exigir la EDUCACIÓN PRESENCIAL de nuestros hijos. Porque una escuela no puede contagiar más que un casino o un boliche. Porque los niños han perdido un año y los están apagando de a poco. Porque cuidaremos la salud mental y el desarrollo de nuestros niños. NO AL PLAN DE EMBRUTECIMIENTO ENCUBIERTO!!!! NO SEAMOS CÓMPLICES DEL ARREBATO A LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS!!!!. SI A LA EDUCACIÓN!!!!. Por favor difundamos, por el bien de nuestros hijos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA