Locales

Padre de Melina: “Las perimetrales y los botones antipánico no sirven para nada”

LA RIOJA-. Lo dijo en Fénix Julio Rojas, padre de Melina, la mujer asesinada en Olta y dio detalles sobre el avance de la causa.

Jueves 25 de Febrero de 2021

187697_1614278349.jpg

15:36 | Jueves 25 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Julio Rojas, padre de Melina, la mujer asesinada en Olta, en comunicación con Multiplataforma Fénix,
brindó detalles sobre el avance de la causa. "La causa está marchando bien, va mas rápido de lo que 
uno pensaba, hay ciertas cosas que van a demorar un poco" comentó sobre el desarrollo del proceso judicial.
 
 
Del mismo modo, contó que en base a su experiencia como policía, puede asegurar que la policía y la jueza actuaron bien. Relató que hubo amenazas previas y que ese mismo día por la mañana la amenazó, por eso la jueza le dictó la prisión preventiva a la pareja de Melina.
 
En ese sentido, afirmó que las perimetrales y los botones antipánico no sirven y explicó que es porque a la
perimetral nadie la respeta, en relación al botón antipánico dijo que cuando la persona lo activa el  delincuente está encima y por mas rápido que llegue la policía la persona ya está muerta.
 
"Creo que fallaron muchas cosas y nosotros la familia también fallamos" reflexionó en relación a la muerte de su hija. Admitió que fueron permisivos con la pareja de Melina por su nieta. En relación a la policía, dijo que no falló, porque Melina nunca fue a la comisaría.
 
 
Aseguró que la doctora Marisel Wamba Ortiz en lugar de envíar una custodia, le pidió a Melina que fuera a la comisaría  a las 20:30 horas y nunca llegó. Recalcó que defiende a la policía desde su papel de padre y no como miembro de la fuerza. En relación a las fallas de la policía dijo que están porque siempre las denuncias tienen que pasar por el jefe y sino está los subordinados no pueden actuar.  
 
Para finalizar, se comprometió a contactarse con el Jefe de Policía Roque Jaime para aportar soluciones a los casos de femicidios e invito a las marchas en el día de mañana, tanto en La Rioja como en Olta.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Luis

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Totalmente de acuerdo - La perimetral debe cumplirse al pie de la letra, si no lo cumple, ante la primera denuncia debe ir preso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA