Locales

Prohibición de cenas shows y bandas en vivo: "Se intensificaran los controles sobre la capacidad de cada local"

LA RIOJA-. Lo dijo Solana Chiecher, directora General de Espectáculos Públicos y Propaganda del Municipio de la Capital, en Fénix.

Jueves 25 de Febrero de 2021

187700_1614281302.jpg

16:26 | Jueves 25 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Solana Chiecher, directora General de Espectáculos Públicos y Propaganda del Municipio de la Capital, brindó detalles sobre la prohibición de cenas shows y bandas en vivo en la capital."La medida ya la venian dialogando con algunos sectores del rubro gastronómico  y la comunicaron durante la semana" afirmó la funcionaria y dijo que la misma fue adoptada por el ministro.
 
En ese sentido, dijo que el aumento de casos de coronavirus y el aumento de los accidentes son las dos situaciones que motivaron reuniones con la policía por la venta de alcohol. Destacó que los locales habilitados para shows de bandas en vivo, aumentan la concurrencia y que en algunos lugares no se respetan los protocolos. 
 
"Lamentablemente por falta de responsabilidad social de cada una de las personas que les gusta salir y de los dueños de los locales, terminan pagando los platos rotos los que viven de esta actividad" reflexionó sobre los controles en los lugares que tenían bandas en vivo."La idea es mejorar esa capacidad de control, intesificarla" comentó y dijo que se implementaran carteles con datos sobre la capacidad de cada local.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA