Locales

Aseguran que el 15 de marzo vuelven las clases presenciales en las escuelas urbanas

LA RIOJA-. Así lo explicó la titular del gremio SAPOD, Claudia Allegri, quien indicó que en esa fecha tendrán clases presenciales los alumnos de 1° y 7° grado de la primaria, de 1° y 5° año en la secundaria, y sala de cinco años del nivel inicial.

Viernes 26 de Febrero de 2021

187759_1614352132.jpg

12:07 | Viernes 26 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la entrevista que se realizó por el reclamo del regreso a las clases presenciales en las escuelas privadas, la secretaria general del SADOP, Claudia Allegri, anticipó que ya hay fecha para el regreso a las aulas en las escuelas urbanas.

“La dualidad vuelve el 8 de marzo en la zona rural y el 15 de marzo en la zona urbana”, aseguró, aunque advirtió que “no volverá en todos los cursos”.

“El 15 vuelve la presencialidad en las burbujas de 1° y 7° grado de la primaria, en 1° y 5° año en la secundaria, y en sala de cinco años del nivel inicial. El resto va a seguir en virtualidad”, detalló y aseguró que “eso es lo que emana de las resoluciones del ministerio de Educación”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Piensen

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Nada estannn fácil. Chicos en la escuela chicos contagiados. Después no se quejen. Que sigan virtual

pepe

| Sábado 27 de Febrero de 2021

riojanOS impresentabkles dejen de pedir q vuelvan las clases si los 2 hospitales q tienen (los unicos)estan abarrotados..DEJEN DE HINCHAR LOS HUEVOS Y SIGAN CHAYANDO

Juan Carlos

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Los casos de covid aumentan día a día. Yo no enviaré a mi hijo a clases.

Póngase las pilas ministro

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Basta de chicos cada día menos instruidos y menos contenidos. Todas las actividades están autorizadas y las escuelas no. El daño que se les esta haciendo es irreparable. El 8 todos a la escuela, y no mientan que empiezan por que escuchar una clase por computadora o celular no es educar!!!!

María

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Basta, que empiecen el 8 todos... está todo abierto, dejen de jorobar.

Marchamos publicas y privadas

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Madres y Padres de TODAS LAS ESCUELAS, este LUNES 1 DE MARZO DE 2021 A LAS 11 HS. marchamos en la Plaza 25 de Mayo para exigir la EDUCACIÓN PRESENCIAL de nuestros hijos. Porque una escuela no puede contagiar más que un casino o un boliche. Porque los niños han perdido un año y se están apagando de a poco. Porque cuidaremos la salud mental y el desarrollo de nuestros niños. NO AL PLAN DE EMBRUTECIMIENTO ENCUBIERTO!!!! NO SEAMOS CÓMPLICES DEL ARREBATO A LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS!!!!. SI A LA EDUCACIÓN!!!!

MENTIROSOS

| Viernes 26 de Febrero de 2021

NO ERA EL 8?????. NO DIGAN “VUELVEN LAS CLASES PRESENCIALES”, porque vuelven para algunos. Otros se siguen embruteciendo en la casa. QUE LABURE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y APRUEBE LOS PROTOCOLOS ELEVADOS POR LAS ESCUELAS Y REFACCIONE LAS PUBLICAS!!!!.

Silvio

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Obvio !!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA