Locales

Nacho, el nene que nació en la ambulancia, es sordo

LA RIOJA-. Así lo confirmó Sebastián, el padre del pequeño que nació por parálisis cerebral. A partir del diagnóstico, denunció el abandono por parte del estado. “Estamos a la deriva”, sentenció.

Viernes 26 de Febrero de 2021

187766_1614358066.jpg

13:45 | Viernes 26 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nacho, el pequeño oriundo de Olta, que a fines del año pasado nació en la ambulancia mientras era trasladado de Chamical a Capital, sufrió un nuevo inconveniente para su delicada salud.

Desde un principio se confirmó que por los problemas en el parto, sufre una parálisis cerebral, que entre otras complicaciones, le provoca convulsiones.

Ahora además se le diagnosticó que padece de sordera, según confirmó a Multiplataforma Fénix Sebastián González, el padre del pequeño, quien además denunció el abandono total por parte del estado.

“Me confirmaron que es sordo. Es algo que no preveíamos, pero esas son las consecuencias que tiene que pasar”, se lamentó.

En ese marco, contó que “lo llevamos por unas convulsiones que tenía y ahora está en el hospital de la madre y el niño”.

A partir de ello, también apuntó contra la mala atención que reciben. “Es una total mala atención por parte de los neurólogos y médicos. Hace tres días que está y recién le dieron la dosis”, manifestó y resumió: “estamos a la deriva”.

En ese contexto, también apuntó contra el estado en su conjunto, al sostener que “todavía no podemos cobrar ni la pensión por Ignacio y mi mujer tuvo que dejar de trabajar para atenderlo”.

“El intendente de Olta no existe, no recibimos ayuda de nadie”, expresó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Ailin

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Dios mio.. como puede ser que nadie se haga cargo del daño que le hicieron a este niño.. Todos saben que arruinaron una vida.. Y el HMyN que les pasa? No puedo entender tanta falta de humanidad

Pp

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Espero que ya estén sin títulos y preso los responsables vinimos en una provincia seria con gobernantes serios

Para triste

| Sábado 27 de Febrero de 2021

No te olvides que estamos en la tierra de la mayor corrupción en donde premian a basuras como esta medica y todos los ladrones(tenemos el más grande de gobernador)

Triste

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Como le han arruinado la vida a este niño y a sus papis, por la negligencia de una medica de cuarta y todo un sistema de salud que en el interior no existe. Me imagino que a la medica ya e sacaron la matricula y esta en cana

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA