Farándula

Durísima definición de Marina Calabró sobre la condena de su ex cuñado: "Era lo que estaba esperando. Desde el minuto cero supe que era culpable"

La periodista no se sorprendió por la decisión de la Justicia y disparó: "No tengo vínculo con él desde 2013 y tampoco quiero tenerlo".

Viernes 26 de Febrero de 2021

187808_1614379107.jpg

19:37 | Viernes 26 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cuando Jorge Lanata presentó en PPT el informe que abrió el escándalo por la denominada 'Ruta del dinero K', expuso a Fabián Rossi como uno de los involucrados. En ese momento, Marina Calabró tuvo confianza ciega en su colega y se enfrentó a su propia hermana por defenderlo. Este miércoles, la Justicia le dio la razón.
 
"Fue remover un montón de cosas que vivimos en 2013, fue durísimo y me distanció de mi hermana porque yo siempre estuve parada en el mismo lugar. Desde el minuto cero supe que era verdad... celebro que la Justicia argentina funcione más allá de pensar en el impacto que esto tiene en mis sobrinos".
 
"La condena era lo que yo estaba esperando. Mi hermana, vos fijate que si bien en un momento le salió defenderlo, porque era su marido de 20 años, el padre de sus hijos; terminó revisando su posición y se le cayó el velo. No fue fácil. Nosotras pudimos recomponer la relación pero al principio, me acusaban de haber traicionado a mi propia sangre".
 
Y remató: "Yo no tengo contacto con él desde 2013 y tampoco quiero tenerlo. Iliana creo que tampoco".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lucho

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Eso no se hace hay codigos que ganas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA