Locales

Lo chocaron a la salida de un super, persiguió al conductor y le pegó

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas de este viernes, por Av. Alem donde un joven de apellido Neyra circulaba en motocicleta y una camioneta lo encerró e impactó. Neyra siguió al conductor y le pegó en el rostro.

Sábado 27 de Febrero de 2021

187823_1614396420.jpg

00:13 | Sábado 27 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El joven de 31 años de edad, identificado como Fernando Maximiliano Neyra, iba con su mujer y su bebé de 11 meses en una motocicleta, saliendo del supermercado Mayor. Cuando el conductor de la camioneta lo impactó, éste se dió a la fuga y Neyra lo persiguió y lo golpeó en el pómulo derecho.  
 
En sus declaraciones, Neyra manifestó que el conductor del rodado mayor lo encerró con la camioneta, "me la tiró encima, yo iba con mi señora y mi bebé, se fugaron y encima se nos burlaban" afirmó.  Neyra iba acompañado de su esposa Anahí Gisel Mora, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio Aguadita de Vargas.
 
El conductor agredido fue Juan Yeseri, de 55 años de edad, con domicilio en el barrio Nueva Esperanza, quien presentaba dos heridas cortantes a la altura del párpado y pómulo del ojo izquierdo. 
 
En primeras instancias, trabajó personal de bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 1, a cargo del enfermero Fabio Díaz, quién determinó el traslado del del señor Yeseri, al Hospital Vera Barros. También intervino personal Policia de Comisaría 2da.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Pepe

| Lunes 01 de Marzo de 2021

La gente que anda en moto se creen que pueden hacer lo que quieran, meterse por donde quieran, doblar o salir como se les dé la gana, pasar con el semáforo en rojo, manejar enviado mensajitos, no ponerle una puta luz a la moto o ponerle luces azules, etc . Si controlamos a los motociclistas bajamos el 80 % de los accidentes.

A.chino.

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Scarface no podés jajajaja...

Ramon

| Domingo 28 de Febrero de 2021

Las motos son como animales sueltos en la ruta no se sabe qué dirección van a dirigirse

Carlos

| Domingo 28 de Febrero de 2021

QUE HACEN CON UN BEBE EN MOTO, Despues lloran cuando ocurre un accidente y ko empiezen q es lo único q tienen para andar, por q la moto es para dos no hay excusa.

Xxx

| Domingo 28 de Febrero de 2021

¿Logró algo? ¿Le dieron dinero para reponerse del mal momento o para arreglar los daños? Seguramente no. Si dentro de la camioneta hubiese estado Mike Tyson iba a quedar para la foto. Dejen de hacerse los patoteros y circulen como corresponde ya van a ver como las cosas van a salir bien

Sergio

| Domingo 28 de Febrero de 2021

Desgraciadamente la culpa será del vehículo mayor,como siempre hay q encerrar al motociclista por patotero y enseñarle a respetar porque la mayoría de los motociclistas se creen dueño de las calles no respetan semáforos te pasan por cualquier lado son unos atorrante.

Todo al reves

| Domingo 28 de Febrero de 2021

Los motociclistas encima de imprudentes son patoteros!, creen que pueden hacer lo que quieren en la calle, pasan por derecha, hacen zig zag, pasan por derecha y después se quejan que lo encerraron,,, deberían multarlos seriamente así toman conciencia de como manejar, a ver si aprenden!!!!

Sandra

| Domingo 28 de Febrero de 2021

A veces no es culpa de los de las motos. Los conductores de autos tienen la mala costumbre de ir mirando el celular mientras conducen, y así chocan y les arruinan la vida a chicos jóvenes, como le hicieron a mi hijo hace más de dos años. Se salvó la tipa de que no la crucé en ninguna parte, le iba a dar tal paliza, para que escarmiente. Porque casi se muere mi hijo por culpa de esa irresponsable.

Juju

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Otra vez no va encerrar a ningún animal suelto

Leila.

| Sábado 27 de Febrero de 2021

No se quién será el imprudente , pero las motos no paran en los semáforos los automovilistas quedamos mirando como pasan , aparte la moto es para dos .

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA