Locales

Auto y camioneta chocaron en Av. Facundo Quiroga y San Martín

LA RIOJA-. Los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos.

Martes 02 de Marzo de 2021

188056_1614717790.jpg

17:35 | Martes 02 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la siesta se produjo un siniestro vial por Avenida Juan Facundo Quiroga e intersección San Martin, entre un automovil y una camioneta. El renault circulaba por calle San Martín comandado por Claudia Marcela Luna y por motivos que se desconocen, colisionó con una camioneta Ford Eco Sport, anaranjada, que circulaba por avenida Facundo Quiroga conducida por Maria Rosa Del Carrill, en compañía de Ana Laura Del Carril.

Producto de la colisión las víctimas de la camioneta Ford Eco Sport quedaron atrapadas en el vehículo, sufriendo Maria Rosa Del Carril traumatismo de cráneo y traumatismo de tórax, en tanto que Ana Laura Del Carrill presentaba traumatismo  de craneo leve. Ambas víctimas fueron extraidas y trasladadas al nosocomio local.

Por su parte Luna presentaba traumatismo de miembro inferior derecho, por lo que fue atendida pero no debió ser trasladada al hospital.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

javier

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

tranquilo todo se va a solucionar cuando tengamos que sacar el carnet de nuevo y nos pidan aprobar el examen de Genero patriacado y no se que pinche mas JAJAJAJA

Nancy

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Usen los frenos...respeten las normas de tránsito y todo bien

Juan Ramón

| Martes 02 de Marzo de 2021

Una de estas inutiles cruzó en rojo ...mamita q peligro son..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA