Locales

Una enfermera se contagió de covid entre la aplicación de la primera y la segunda dosis de la vacuna

LA RIOJA.- Fabiola Leites es enfermera de Chepes. Se aplicó la primera dosis y luego de dos días de aplicarse la segunda, se confirmó que estaba contagiada. “Gracias a la vacuna, los síntomas son pocos”, dijo y contó que solo perdió el gusto y olfato

Miércoles 03 de Marzo de 2021

188081_1614781334.jpg

11:18 | Miércoles 03 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fabiola Leites es enfermera en el hospital Luis Pasteur de Chepes y se contagió de covid-19 a pesar de aplicarse la vacuna Sputnik 5.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, contó que ya tiene las dos dosis de la vacuna, pero aparentemente se contagió luego de aplicarse la primera dosis, cuando aún no tenía la inmunidad total que provee la vacuna.

“Tenía la primera dosis cuando me infecté y cuando me colocaron la segunda dosis ya estaba infectada. A los dos días de colocarme la segunda dosis, me salió el resultado positivo”, explicó.

La mujer aseguró que gracias a la aplicación de la vacuna, los síntomas son leves. “Estoy bien. Solo perdí el gusto y el olfato”, narró la mujer que tiene 37 años. “Gracias a la vacuna, los síntomas son pocos”, resaltó.

La mujer dijo además que su hijo estuvo congestionado, y que su madre de 80 años se hizo el hisopado,  pero no tiene síntomas.

Por último sobre las consecuencias  que les generó la aplicación de la vacuna, manifestó que “solo me ocasionó un poco de dolor de cabeza”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

alejandro

| Jueves 04 de Marzo de 2021

pero el titulo que pone la radio es confuso . desacredita la vacuna

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA