Locales

Agrupaciones sociales se manifestaron para pedir alimentos para merenderos

LA RIOJA-. La protesta se llevó a cabo por el centro de la ciudad, donde agrupaciones sociales y partidos de izquierda reclamaron por la apertura de los programas nacionales, que fueron cortados en el mes de octubre.

Jueves 04 de Marzo de 2021

10:14 | Jueves 04 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una importante cantidad de personas se manifestaron este jueves por el centro de la ciudad, para reclamar por el suministro de alimentos para merenderos y comedores sociales.

La movilización fue encabezada por agrupaciones sociales y partidos de izquierda, que piden la apertura de los programas nacionales, los cuales no se otorgan desde el mes de octubre del año pasado.

Los manifestantes realizaron un corte de calles en Rivadavia y Copiapó y se dirigieron hacia las oficinas de empleo de la nación.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Luisa

| Viernes 05 de Marzo de 2021

Estás organizaciones son para que los dirigentes se llenen sin trabajar.Merendero ?? jajajajaja vayan a laburar !!

ciudadano

| Jueves 04 de Marzo de 2021

hasta cuando van a pedir limosna!!!! porque no piden que se creen puestos de trabajo y recuperar la dignidad que la perdieron hace mas de veinte años, aprendan a ser libres si.....si a ser libres y tener su propio dinero trabajando y no seguir dandole de comer a sus hijos de las sobras o basura que tiran los gobernantes que se hicieron millonarios a costa de la pobreza de uds. SEAN DIGNOS!!!!! DEJEN DE SER ESCLAVOS DE ESTOS DELINCUENTES

CIUDADANO

| Jueves 04 de Marzo de 2021

A TRABAJAR PAPAAAA ESTO ES PURA JODA A TRABAJARRRRR

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA