Locales

Una nena alertó que su padre ejercía violencia de género contra su madre

LA RIOJA-. El hecho sucedió este miércoles en Ulapes. Una menor de edad llamó al 101 para alertar que su padre estaba agrediendo a su mamá. La policía tomó rápida intervención y detuvo al acusado.

Jueves 08 de Abril de 2021

191090_1617888226.jpg

10:22 | Jueves 08 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En jornada de este miércoles se produjo la detención de un hombre por violencia de género contra su pareja.

El hecho sucedió en la localidad de Ulapes, en el departamento General San Martín, donde lo llamativo del hecho es que la denuncia fue realizada por la hija menor de edad de la pareja, quien vía telefónica alertó a la policía de la situación.

A las 22:00 hs se recibió un llamado telefónico al 101, donde la menor manifestó que sus progenitores estaban teniendo una discusión en el domicilio y que su papá la tenía agarrada del cuello a su mamá y que le decía que la iba a matar.

Ante ello, el personal policial acudió rápidamente al domicilio, donde  la ciudadana Anahi Ponce Pereyra de 31 años,  manifestó haber tenido una discusión con su pareja, Domingo Eduardo Muñoz de 35 años, y que éste la había agredido físicamente tomándola del cuello, por lo que se procedió a trasladar a la mujer a la dependencia policial para realizar la denuncia, pero la misma manfestó que no quería realizar la presentación en contra de su pareja.

Sin embargo, tras la revisación médica se constató que se observaba a simple vista hematomas en el cuello, por lo que se le hizo saber a la Juez de Instrucción que al tomar conocimiento del hecho, ordenó que se trabaje de oficio y se proceda a la detención del agresor, acusado de lesiones agravadas por relación de convivencia y violencia de género Art. 72 Inc. B del C.P.A.y Ley N° 26.485.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Ana

| Viernes 09 de Abril de 2021

Una menor denuncia y capaz le salva la vida, y la mujer no quiere hacer la presentación contra su pareja. Deberían apartar y salvar a la menor de esa familia. Por que es un circulo vicioso que no va a terminar, y las unicas victimas son los menores

Juan

| Viernes 09 de Abril de 2021

Pobre la " CRIATURA " Porq no resguardaron sus DICHOS o que ella llamo y/ o alerto a la policia !! Por eso nadie se anima a denunciar , ya que pueden tomar represalias contra la menor...hay que ser papanatas NO?

Alberto

| Jueves 08 de Abril de 2021

A veces la violencia de género es culpa de las propias mujeres q se niegan hacer la denuncia felicito al juez por actuar de oficio si no pronto una menos

JUSTICIA

| Jueves 08 de Abril de 2021

HA ESTE PELA GATO LO GUARDARON DE INMEDIATO SIN EMBARGO A LA POLICIA DE CHEPES NO LE LLAMAN NI LA ATENCION DESPUES DE AGREDIR VERBAL Y FISICAMENTE A SU EX PAREJA Y SU HIJA. XQ NO DAN A CONOCER SU NOMBRE Y APELLIDO HE..?? LO DEJO EN LA CALLE GRACIAS A SU EX ELLA ESTA DONDE ESTA OFICIO CASA Y AUTO ELLA PUEDE HACER CON SU VIDA LO QUE QUIERA PERO EL EX NO TIENE DERECHO A ESTAR X LO MENOS UN FIN DE SEMANA CON SU HIJA. EN PAZ. SE TAPAN TODO ENTRE ELLOS NOMAS.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA