Locales

Fénix habló con una futbolista argentina que vive en Israel

LA RIOJA-. Se trata de Janet Schechter que es futbolista y personal trainer. “Venir acá, me cambió la vida. Toda persona inteligente tiene que escaparse de ese país, ir a algún lado que esté mejor”, sentenció.

Jueves 22 de Abril de 2021

192458_1619090710.jpg

08:19 | Jueves 22 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este jueves con Janet Schechter, una futbolista y personal trainer argentina  que vive en Israel.

La joven es rosarina y habita en una ciudad que se encuentra al sur de Tel Aviv, en la zona del desierto, a donde llegó hace seis años para jugar en el Club Macabi, en la Liga B del país.

La deportista, que antes de llegar a medio oriente también vivió en Buenos Aires, aseguró que llegar a Israel le cambió la vida de manera rotunda.

“Las cosas en Argentina no están bien, me cambió la vida cuando llegué acá”, aseguró y remarcó que el aspecto más importante del país es la seguridad. “Es impresionante, poder salir a cualquier hora y no pasa nada. Hay mucho respeto por el otro, la seguridad es lo primero”.

“Toda persona inteligente tiene que escaparse de ese país, ir a algún lado que esté mejor. Es impresionante como me cambió la vida, vivo bien. No tener plata en Israel, significa ir solo una vez al año a Europa”, detalló.

En cuanto a la salud, destacó que el sistema es muy bueno, y sobre la situación ante la pandemia, aseguró que en el país, la vida es prácticamente normal, como antes de la llegada del virus.

“Toda mi familia está vacunada con Pfizer”, manifestó y relató que desde esta semana, solo se usa el barbijo en lugares cerrados. “Hace unas semanas, había multas por no usar barbijos en la calle, ahora ya no”.

Sobre los contagios, contó que hace unos días, había 400 enfermos por día, pero que casi no hay muertos por el virus.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA