Locales

Felipe Álvarez: ¿Por qué no nos preparamos para esta segunda ola?”

LA RIOJA-. “Los fondos se destinan a sectores que no tienen nada que ver con las necesidades, como la creación de la empresa de transporte, que se debería haber utilizado en un hospital”, criticó.

Jueves 22 de Abril de 2021

192464_1619094084.jpg

09:18 | Jueves 22 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado nacional, Felipe Álvarez dialogó este jueves con Multiplataforma Fénix donde ratificó sus inteciones de ser gobernador.

“Me preguntaron en una radio de Olta si tenía aspiraciones de ser candidato de gobernador y les afirmé, no tengo dudas de que voy a ser gobernador, porque vengo trabajando hace mucho tiempo en esto y estoy preparado. Además estoy convencido que La Rioja necesita un rumbo diferente al que venimos transitando, por la gente tiene que tener una luz al final del camino, con un gobierno que se ocupe de las necesidades y de la realidad de lo que pasa en La Rioja”, manifestó.

En ese marco, resaltó que “voy a ser gobernador, trabajo para eso”, pero también consideró que “La Rioja necesita un camino diferente y generar nuevas fuentes de trabajo, porque no podemos seguir precarizando”. “Eso es lo que tenemos que hacer en La Rioja”, estimó.

Sobre la situación de la oposición, Álvarez indicó que “el último año hemos sido muy respetuosos por la pandemia. Ha sido un año muy difícil para todo el mundo, uno va marcando diferencias, pero siendo respetuosos de los tiempos”.

En ese contexto, el legislador criticó al gobierno provincial por la falta de previsibilidad para este rebrote y se preguntó. ¿Porque no nos preparamos para esta segunda ola?”

“Los fondos se destinan a sectores que no tienen nada que ver con las necesidades, como la creación de la empresa de transporte, que se debería haber utilizado en un hospital”, criticó.

Sobre su vínculo con la intendente de capital, Inés Brizuela y Doria, aseguró que “tengo una buena relación con la intendenta y otros dirigentes de distintos puntos”, resaltando que “vamos estar juntos y vamos a presentar una propuesta para el 2023”.

“Si entendemos que el rumbo de la provincia no es bueno, tenemos que juntarnos y buscar la mejor opción electoral para presentarle a la sociedad”, aseveró.

Por último, criticó la postura del ejecutivo provincial sobre sus intenciones de realizar una reforma constitucional. “El gobierno insiste con una reforma electoral, entiendo que no es el momento de hablar de una reforma con lo que está pasando”. “Estamos en un momento complicado sanitario, que está golpeando en la economía. No me entra en la cabeza que se hable de una reforma en este momento”, sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Inconsientes

| Viernes 23 de Abril de 2021

Che ,basta de postulantes sin sesos Pobre mi Rioja q bondadosa a cualquiera le da lugar .Impresentables cambien de rubro .

Sergio

| Viernes 23 de Abril de 2021

Un tremendo INUTIL., dándonos lecciones de operancia y acción política. Es un desastre.,fruto puro de la DEDOCRACIA. ,de la incapacidad de PUEBLO a la hora de elegir sus representantes , Cuántos chabacanos mas deberemos ver ocupar puestos de trascendencia .,en donde se define el futuro de un pueblo., y que No están a la altura de las circunstancias y que al ver éstos parásitos nos hacen pensar si la democracia sirve. Tenías que haber denunciado en todo tiempo., este tipo de inoportancia por parte del ejecutivo pcial., amonestando., denunciado y No sobre los hechos consumados. Cuál sentido tiene hacerlo ahora?

YO

| Viernes 23 de Abril de 2021

POR DIOS Y SAN NICOLAS. ACUERDENSENS DE TODOS ESTOS PERSONAJES A LA HORA DE VOTAR Y QUE LOS DEMENTES TONTOS, QUE SE ENTREGAN POR EL CHORI Y EL VINO, Y LES DAN EL VOTO, NO LOS HAGAN GANAR, Y GANE LA PAZ, EL VIENESTAR, EL TRABAJO GENUINO, PARA QUE DE UNA VEZ LA PROVINCIA SALGA DE ESTE POZO,

Diego

| Viernes 23 de Abril de 2021

No pudiste como viceintendente, ahora querés ser gobernador o vicegobernador.....ni a los empleados del consejo saludabas jeje memoria

Daniel

| Viernes 23 de Abril de 2021

Gobernador? Jajajajaja

Juan Manuel

| Jueves 22 de Abril de 2021

Porque no prueban trabajando, manga de ladrones. No tienen otro oficio que ser delincuentes políticos??? No saben hacer otra cosa??

Invento de Beder.

| Jueves 22 de Abril de 2021

Ahijado políticamente x Beder, qué se puede esperar de este inútil ?

Mabel

| Jueves 22 de Abril de 2021

Mucho cariño,Felipe.Bendiciones.

Jose

| Jueves 22 de Abril de 2021

Criticas a la reforma por inoportuna y salís con esta gansada. Te das cuenta que sos mas de lo mismo

Te imaginas tan noble cargo en vos?

| Jueves 22 de Abril de 2021

Tu palabra es tu llave de ingreso, y ya demostraste lo que eres

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA