Locales

Conductor en estado de ebriedad protagonizó varios choques hasta que fue detenido

Un joven de 21 años conducía un automóvil Volkswagen y chocó en reiteradas oportunidades hasta que fue demorado y trasladado a la Alcaidía donde finalmente quedó detenido.

Lunes 21 de Junio de 2021

198158_1624247222.jpg

00:14 | Lunes 21 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando un joven de 21 años que conducía en avanzado estado de ebriedad protagonizó un serie de accidentes sin percatarse de lo ocurrido.
 
El primer vehículo impactado por el conductor se encontraba estacionado sobre avenida Teresa de Calcuta en el barrio Islas Malvinas, luego impactó contra una vivienda ubicada en avenida Eva Perón, donde provocó importantes destrozos. Por último chocó contra otro automóvil que circulaba por la misma avenida, en la zona del barrio Ricardo Primero.
 
Pese a lo ocurrido, el conductor no detuvo su marcha por lo que era buscado por la policía, quienes lograron demorarlo a la altura de la intersección entre avenida Eva Perón y Juan Manuel de Rosas. Se le realizó el test de alcoholemia y posteriormente fue trasladado a la Alcaidía donde quedó detenido.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

HERNAN

| Sábado 26 de Junio de 2021

que grande mi amigo

Nancy

| Lunes 21 de Junio de 2021

Quitenle el registro y que no conduzca más...Es un peligro

Juana

| Lunes 21 de Junio de 2021

No lo largue más HDP y si mataba a alguien

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA