Locales

Denuncian al ex gobernador Casas y al Jefe de Gabinete, Juan Luna por los fondos del Parque Eólico

LA RIOJA-.La presentación fue realizada por el abogado Rubén Blanco. Además apuntó contra el actual titular de la empresa Ariel Parmigiani.

Lunes 21 de Junio de 2021

198239_1624300994.jpg

15:40 | Lunes 21 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Dr. Rubén Blanco, en comunicación con Multiplataforma Fénix brindó detalles sobre la situación del Parque Eólico. Contó que denunció penalmente a todos los funcionarios que tuvieron relación con la plata del Parque Eólico, al actual diputado nacional Sergio Casas,  al Jefe de Gabinete Juan Luna, a Ariel Parmigiani actual titular de la empresa, a Jorge Quinteros ministro de Hacienda y al Presidente del Banco Rioja.
 
En ese contexto, dijo "que me digan a donde está la plata" y pidió que le digan a quien le pagaban. Relató
que también lo citó a al ex ministro de Hacienda  Ricardo Guerra por los 1500 millones de pesos para saber donde están. "No puede ser que no esté la plata y que nadie asuma" explicó sobre la causa.
 
"Yo lo pude llevar a cabo por la información de Fénix" dijo, porque la provincia no aplica la ley de ética ni
acceso a la información pública. Asimismo, contó que citó como testigo a Nelson German para que ratifique si él ha sido la persona que tomó la entrevista con Guerra.
 
Del mismo modo, sostuvo que va a hacer la denuncia en la Justicia Federal y que Parmigiani está hablando de 600 millones de dólares. "Es preocupante el tema del Parque Eólico porque es territorio nacional y es bastante jugoso lo que paga la entidad que no compra la energía" y se preguntó cual ha sido el negocio.
 
Para finalizar, expresó que "cobrar y pagar es con la plata de nosotros" y no con la plata del presidente o la vice recordando que estamos en default. Estima que corresponde que la Justicia actúe pronto porque es plata de todos y no lo toman con la seriedad que tendría que tener. "Yo tengo mis dudas si es totalmente independiente" reflexionó sobre la Justicia y dijo que tiene que salir de terapia intensiva.

DEJANOS TU COMENTARIO

40 COMENTARIOS

Y mientras tanto...

| Miércoles 23 de Junio de 2021

La vemos pasar...... (ya saben , voten ...basura)

Julio

| Miércoles 23 de Junio de 2021

Roque hablemos de los ladrones de aquí que se están robando todo y nadie dice nada nos robaron y robaran todo si seguimos callado ....

CARLOS

| Miércoles 23 de Junio de 2021

Y MIENTRAS TANTO EL PUEBLO?????

luis

| Martes 22 de Junio de 2021

y de páso DR BLANCO INVESTIGUE LA FUNDACION QUE TIENE EL EX GOBERNADOR EN LOS SAUCES TIERRA DE NADIE,

luis

| Martes 22 de Junio de 2021

que ladrones basta a la calle los riojanos

alguien

| Martes 22 de Junio de 2021

La Argentina es un cadaver. La mafia del poder son los buitres que estan engordando con ella. El pueblo son los gusanos, que se revuelven en los residuos, luchando entre si para sobrevivir un dia mas...

Para PANCHO

| Martes 22 de Junio de 2021

Justamente, quebganara el peronismo consecutivamente durante todos estos años nos metió en la ruina total. Te parece que más peronismo es la solución? Bien dicen, peronistas para ineptos, inútiles, corruptos, mentirosos y manipuladores.

Suerte

| Martes 22 de Junio de 2021

Descreo de la justicia provincial y le deseo suerte al Dr Blanco,la va a necesitar La función judicial está muy cómoda mirando para otro lado Gran responsable de tanta impunidad Eso que juran todos por Dios y por La Patria ,que podemos esperar los simples mortales???

EL OBSERVADOR

| Martes 22 de Junio de 2021

La Rioja es una de las provincias mas corruptas del país. Siempre lo fue, este quien este en el gobierno. Ahora le toca a Casas que explique ante la justicia y la sociedad donde esta la plata que endeudo a la provincia. Y que ya , vayan vistiendo la a rayas mientras se investiga. Y no solo a Casas , a todos los que intervinieron el el negociado, para atrás y adelante, sea el pez gordo que sea. La denuncia puede prosperar en la Justicia Federal pero en la provincial olvídense, todos los jueces son amigos del poder y forman parte también del poder de turno.

Martin

| Martes 22 de Junio de 2021

De la Nata queda un poroto ante estos periodistas de Fenix muy bien gracias a ellos podremos saber algo de este corrupto gobierno que juega con el pueblo Riojano FELICITACIONES!!!!

Juan

| Martes 22 de Junio de 2021

Los diputados de aquella época, entre ellos quintela, luna todos ellos sabían y apagaron. Ellos también son complices. Que choros

Sandra

| Martes 22 de Junio de 2021

Se viene Periodismo para todos!!!! Bien NICOLAS y su equipo de RADIO FENIX , periodista sin miedo a este corrupto gobierno !!!!

SRES A NO INFLAR LOS NUMEROS..TODIS ROBAN Y NAFIE CAE PRESO EN ESTOS CLANES.

| Martes 22 de Junio de 2021

Q aparezca todo el dinero o si no vallan presos todos los que corresponda q esten involucrado, nada de beneficios, cm cuando el Bco Rioja se fue a quiebra o APOSy no hubo nigun detenido y todo al olvido cm estan acostumbrados aca en La Rioja.. SERA JUSTICIA.

Juan

| Martes 22 de Junio de 2021

Este Dr Blanco será el próximo BURLANDO RIOJANO!!!! Que haci sea!!!!

JUSTICIA RIOJANA

| Martes 22 de Junio de 2021

es posible que nos sean complices de tanta joda montada? ponganse las pilas, y a usted querido Gobernador, esta a tiempo de sanear la mugre que existe en su gabinete, deje lazos familiares de por medio, y ponga gente entendida en cada area. Por esta ruta, esta usted incendidando la Provincia. NO SEA TESTARUDO

METI LA PATA # PLATITIA FUERTE

| Martes 22 de Junio de 2021

Caradura RENUNCIA, hasta cuando vamos a permitir que este sabelotodo sigua en su cargo, sinverguenza. Que podes esperar de este tipo, de aqui en mas? MUSHOOOOOO

Se olvidan de alguien...

| Martes 22 de Junio de 2021

Y se están olvidando del nefasto de ANGEL NEGRO AVILA... en ese momento vice presidente del Banco Rioja y mano derecha de Beder Herrera. Este Negro gestiono para que la platita fuerte llegue a las arcas del banco.

Lopez

| Martes 22 de Junio de 2021

Denuncian?? Que vayan presos!!! Delincuentes de la banda que arrasa a La Rioja desde hace años..

Oscar

| Martes 22 de Junio de 2021

No pasa nada, siga la joda...

juan

| Martes 22 de Junio de 2021

Veo con mucha tristeza los comentarios de algunos, se le arraigo tanto en sus pensamientos que roban y no les pasa nada a los corruptos que le da lo mismo que se investigue o no, estas son las personas que despues votan lo mismo, ahora por que alguien investiga empiezan que todo es lo mismo, que hay engaños, que nada pasara, BASTA SI HAY CORRUPCION Y SE ENCUENTRA LOS CULPABLES QUE DE UNA BUENA VES PAGUEN Y VAYAN PRESOS, dejemos de ser tan conformistas y aprendamos de una buena ves.

Roberto

| Martes 22 de Junio de 2021

No se porque festejan tanto la denuncia que hace el abogado. Todos saben y son concientes que la justicia no existe, los jueces son puestos a dedos por los políticos. Argentina nunca va a ser un país serio y eso es lamentable!

YO

| Martes 22 de Junio de 2021

SEA COMO SEA. PERO EL PUEBLO DEBE SABER A DONDE FUE A PARAR TANTA PLATA,, AHORA LA NECESITAMOS, LA GENTE SE ESTA MURIENDO SIN VACUNAS Y CADAA DIA HAY MAS PROBRESA YH AMBRE.

Choros

| Lunes 21 de Junio de 2021

Son todos choros se roban todo y encima son caras duras andan como si nos harian el favor muertos de hanbre viven gracias a nosotros, si no pueden justificar que vallan presos eso merecen que se pudran en la carcel y les quiten todo que caigan tambien los testaferros

Finau elias

| Lunes 21 de Junio de 2021

Otra ves Juan platita fuerte luna corzo chamicalenses ladrones falta juan Fernando carbel y gustavo luna juan pedro

Se robaron todo

| Lunes 21 de Junio de 2021

EN LA RIOJA NO EXISTE LA JUSTICIA JAJA SIGAN CREYENDO MANGAS FE GILES

Peron

| Lunes 21 de Junio de 2021

Juan luna tiene como 300 ha creo tomate.. De donde compro el abogado exitoso.. Como el otro hdmp del gordo sirerol dueño de terrenos en cercanias del parque... Y nadie dice y hace nada... Vamos dr blanco que se haga justicia que dejen de robar al pueblo... Meta presos por favor .. Empiece x el boca y balcón el lloron... Qui tela . guerra.... Etc..

Juan

| Lunes 21 de Junio de 2021

Ojo señores! puede ser una jugada de esta gente para justificar legalmente la desaparicion del dinero. Ojo! Son muchos millones en juego. Ojala no sea pero puede ser un camuflaje.

VOG

| Lunes 21 de Junio de 2021

Ojalá aparezca la plata? Estos chicos son choros no boludos!!! Imaginen, si se animaron a crear sapem y no rendir inversiones ni ganancias - aún en un gobierno nacional opositor-, De que otras cosas son posibles estos pibes??? Ahora más que nunca DEBE HABER OPOSICIÓN GENUINA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS PROVINCIAL!!!

Nancy

| Lunes 21 de Junio de 2021

Pero si ya chorrea en época de Minuzzi y sus secuaces...que culpan a otros.Ese ni vivía en Aimogasta y se construyó un caseron con que...?fortuna propia?El papá era trabajador y honrado MURIÓ de vergüenza del hijo

JACINTO

| Lunes 21 de Junio de 2021

Hay mi Ruben Blanco ex juez federal eras no?...para que te preocupas por eso si vos sabes bien como se manejan diversos temas tanto en la justicia provincial com federal...o no?...si vos fuiste parte....lo haces para tomar publicidad en los medios nada mas...xq no va pasar nada hermano...la corrupcion esta enquistada en nuestro pais y provincias argentinas en gral. somos un pais corrupto por excelencia, lo sabe todo el mundo...asi que un robo mas o un robo menos ya esta no pasa nada xq a la gente no le interesa...llegan las elecciones y los vuelven a votar...y siguen haciendo lo mismo....jajajajaj

Marcelo

| Lunes 21 de Junio de 2021

Ojala aparezca la plata. Todos los nombrados en la noticia son demonios. Con el desempeño actual que tienen, ya se merecen la carcel.

matias

| Lunes 21 de Junio de 2021

ojalá que empiecen a cambiar las cosas en la provincia y los responsables de semejante desmadre paguen las consecuencias de lo hecho, hasta que no haya justicia no se podrá salir adelante en La Rioja

Tre

| Lunes 21 de Junio de 2021

Jajajaja Muy bueno pancho

Nicolas

| Lunes 21 de Junio de 2021

Dios quiera que salga a la luz los ilícitos o no cometidos por estos dirigentes y que el Juez interviniendo tenga el menor compromiso y dictamine a derecho ya que después de esto quedara muy expuesto. Que se haga justicia.

Roque

| Lunes 21 de Junio de 2021

ahora de que peronismo hablas? a cristina la vas votar que cobra 1.400.000 mil por mes? anda

Daniel

| Lunes 21 de Junio de 2021

Que aya un juez que investigue bien lo que paso con los Dólares...

Emilio Isaac cejas

| Lunes 21 de Junio de 2021

Eso es traición a la patria hay que aterlos en la plaza de la ciudad y darle fustazo limpio por corruptos.

Carmen

| Lunes 21 de Junio de 2021

La JUSTICIA si existe por fin !!!!! Bien y felicitaciones Dr BLANCO al fin un abogado que descubra la verdad !!!!

Pedro

| Lunes 21 de Junio de 2021

Juro que si esto que leí es tal cual , y más si va alguno preso voto a todos en las próximas elecciones !!!al fin un abogado que indague, Gracias a Dios!!!!

PANCHO

| Lunes 21 de Junio de 2021

JURO POR DIOS !!! QUE SI PROSPERA ESTA DENUNCIA EN LA JUSTICIA Y SE ENCUENTRA ALGO, COMIENZO A VOTAR AL PERONISMO DESDE NOVIEMBRE DE 2021 !! LO JURO !!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA