Algo salió mal!

Roban cerca de 42 mil pesos a vendedor de autopartes

El damnificado, Miguel Angel Bravo apuntó contra su compañero de tareas Daniel Nieto. Manifiesta que era el único que conocía donde guardaba el dinero. Hay un detenido y se investiga el hecho, pero no se recuperó el dinero todavía.

Jueves 17 de Abril de 2014

19924_1397742565.jpg

08:23 | Jueves 17 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El subcomisario Dardo Ortiz, informó que este miercoles a las 18, Miguel Angel Bravo, del barrio Nueva Rioja, radicó una denuncia contra Daniel Nieto por la sustracción de una cartera con 42 mil pesos, y con documentación varia. 
 
El hombre indicó que mientras representaba a la firma ONIL, dejó debajo del asiento una cartera con esa suma de dinero, siendo el único que conocía esa situación.
 
Según los primeros indicios, Nieto habría vendido el procedimiento para que otras personas cometan el hecho y hay una persona demorada, no descartando que en el transcurso del día haya más detenciones. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

cristian

| Sábado 19 de Abril de 2014

pavos no leyeron que ya hay detenidos, si no tienen voluntad ni de leer los echos ni de investigarlos. háganle un favor al mundo y cierren el culo.... PD: hay 3 detenidos y 2 prófugos. Averigüen mas comenten luego

exjuez

| Sábado 19 de Abril de 2014

no solo autorrobo hay connivencia con agentes publicos, "sere yo señor pregunta el policia", "sere yo señor un empleado de la justicia", "sere yo señor tmb un funcionario"... justo en semana santa, tal cual judas, alguien de los q preguntan es un traidor de la comunidad... hay un caso donde los imputados eran una banda q llego a juicio y salieron todos libres de culpa y cargo, no es raro eso? pero la hipotesis del autorrobo no se investiga y el caso queda impune, sin autores aunque el hecho si ocurrio... los perejiles, los picaros, los corruptos son parte de este sistema, y sobre todo los cagones q dan por cerrada la investigacion.... comparto con ud fernando... acaso si no hay acuerdo entre las partes se puede hacer?... viva la justicia divina...

Fernando

| Viernes 18 de Abril de 2014

MMMMMMM aveces se robann ellos mismos por el seguro

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA