Locales

Chepes: precarizados queman gomas y amenazan con tomar la municipalidad

LA RIOJA-. Son los 35 contratados que reclaman el pase a planta. Quemarán cubiertas por tres días y el lunes cortarán la ruta. Además amenazan con tomar el municipio y con no dejar llegar al gobernador, que estaría en el aniversario del jueves 30.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

12:49 | Miércoles 22 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas del mediodía de este miércoles, los trabajadores precarizados del municipio de Rosario Vera Peñaloza realizaron una protesta en el municipio de Chepes.

Se trata de los 35 trabajadores contratados, que queman gomas frente a la municipalidad. “Vamos a quemar gomas tres días y el lunes vamos a cortar la ruta”, anunció Alberto Elizondo, uno de los contratados, quien adelantó que “estamos hablando de tomar el municipio y si el 30 viene el gobernador, no lo vamos a dejar entrar”.

“No le vamos a dejar inaugurar las obras previstas para el 30 en el aniversario de Chepes”, amenazó  y se mostró enojado porque en una reunión que tuvieron en capital, les prometieron que iban a realizar un reempadronamiento para el pase, pero eso no se cumplió.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

El 8

| Viernes 24 de Septiembre de 2021

Elizondo, que tanto amenazas. Tomen la municipalidad y dejesen de joder. Y no se les ocurra cortar el transito, porque la gente comun no tiene la culpa de las promesas e ineficiencia del politico de turno. Asi que no sea pavos y jodan a la comunidad cortando calles o ruta.

Juan

| Jueves 23 de Septiembre de 2021

Votando al peronchismo ....nos lleva a esto...

OTRA MODALIDAD

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Me parece justo el reclamo de los hermanos chepeños, todos los trabajadores de la Provincia deberíamos acompañar cada lucha. Lo que no me parece correcto es la modalidad elegida, quemar gomas, tomar edificios públicos, cortar el tránsito, etc, no les afecta a los responsables de conducir nuestros destinos, lo único que se logra, es perjudicar a otros trabajadores y al público en general. Hay que arremeter contra los concejales, diputados y demás políticos que deberían representar al pueblo. Es mi opinión. Suerte con el reclamo!!!!

Juju

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Y con lo que acaba de decir le da plena autorización a la policía de correrlos por la fuerza, sin mencionar el hecho de que ya todo el mundo sabe qué van a hacer ese jueves. Unos genios la verdad, ni para manifestarse se avivan jajajajaja!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA