Locales

Luego del anuncio del Gobernador se inició el Operativo de Emergencia Pública Sanitaria

En función de la Emergencia Sanitaria decretada el día jueves por el Gobernador, se puso en marcha el operativo de recolección de residuos en la ciudad.

Viernes 26 de Noviembre de 2021

210861_1637975009.jpg

22:56 | Viernes 26 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la tarde del jueves el Gobernador Ricardo Quintela decretó en la provincia Emergencia Pública en materia de Sanidad y Ambiente debido al desmedido cúmulo de basura en la ciudad capital, por la paralización del servicio de recolección de residuos por parte de la municipalidad, afirmando que “ el gobierno de la Provincia se hará cargo de limpiar los basurales que se generaron en toda la ciudad”.

Durante la jornada del dia viernes se hizo efectivo el operativo, en el que participaron alrededor de 500 personas, entre ellas 130 voluntarios municipales y 370 voluntarios del Comité Operativo de Emergencia (COE), quienes realizaron la recolección de 750 toneladas de residuos sólidos urbanos en lo que hace a recolección domiciliaria, de microbasurales y acumulación de basura en la vía pública.

Asimismo se hicieron desinfecciones con hipoclorito, fumigaciones con termo nieblas en focos infecciosos.

Comunicaron que el operativo durará 48 horas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Roberto

| Sábado 27 de Noviembre de 2021

pueden poner las escusas que quieran pero el boicot que se está haciendo a la intendencia es de parte del gobernador y tendría que actuar la justicia no los amigos con deudas de favores, punteros patoteros, gremialistas. estás prácticas son muy viejas y típicos de los peronistas. lo que es extraño la inacción de la justicia. eso es muy peligroso.

Usuarios de los cajeros de la Ruta 5,mandá a limpiar ahora que sos el intendente

| Sábado 27 de Noviembre de 2021

Q. Como has provocado todo este caos en la ciudad, para destituir a la intendenta, porqué no hiciste todo con la "Ciudad de los sueños", no había recursos o todos para tus bolsillos.

Nos aclaras quién paga la 4x4, es tuya Q.

| Sábado 27 de Noviembre de 2021

Nosotros ni una bicicleta , mientras vos destruís la 4x4, que la pagamos nosotros. O son tus vehículos, que también los pagamos nosotros.

Q.Personas que cobran en los cajeros de la Ruta 5.Ordena que limpien es una inmundicia.

| Sábado 27 de Noviembre de 2021

Esperamos personas de todas las edades, también quiénes son tus ñoquis y viven de planes. Nosotros durante 30 años hemos trabajado, otros siguen haciéndolo. Esperamos en pleno calor, en medio del basural, le reclamamos a un guardia ,nos dijo "Los del banco no les van a llevar el apunte, además agrego si quieren comodidad vayan al centro". Nosotros aportamos o no hay ganancias, tampoco elegimos cobrar en ese banco, preferimos a otros.Que te quede claro, nosotros hemos trabajado y/o trabajamos , tenemos dignidad , vamos a ese lugar, porqué nadie nos paga 4x4 , no robamos , el sueldo de hambre no nos permite darnos los lujos, que tienen los ladrones como ustedes.

Docentes .Qué incoherencia, recogiendo basura en una 4x4

| Sábado 27 de Noviembre de 2021

Continúa la corrupción, tienen para destruir una 4x4, cuántos millones , mientras nuestros estudiantes sufren la falta de las NECESIDADES BÁSICAS. Pobres niños preguntan varias veces que les darán de copa de leche. Mientras estos corruptos derrochan y se enriquecen con el dinero del Estado miles sufren la falta de alimentos. "Qué Dios y la Patria, se los demanden".

Ciudad

| Sábado 27 de Noviembre de 2021

Y con rop nueva!!!!chaleco esta demas....?pero asi siempre deberian andar los recolectores siempre!!!!!pero ......?

CATAMARCA! EN LR

| Sábado 27 de Noviembre de 2021

LA RIOJA SIEMPRE FUE SUCIA ! PERO MAS SUCIOS SON LOS QUE ESTAN AL MANDO DEL PUEBLO MAS SUCIOS SON LOS QUE DEBERIAN SERVER AL PUEBLO Y NO SAQUEARLO

Carlos

| Sábado 27 de Noviembre de 2021

Los riojanos estamos soportando estos delincuentes Q gracias a la inmundicia que se vive en el interior que son rehenes del poder de turno intendente y diputados y de los capitalinos que son arreados como ganados para ir a votar en el interior eso la justicia tiene que investigar ja es utópico la justicia es igual de corrupta que el poder ejecutivo mi Rioja abandonada a la buena de Dios soportando la anarquía imperante gracias al voto de los sumisos del interior

Ciudadanas en la Ex ruta 38, observamos como un camión tiraba de un lugar, para otro la basura

| Sábado 27 de Noviembre de 2021

Nos referimos al camión de Rioja Vial, es de tu empresa,Q.No les parece que negociado . Te estamos exigiendo que pagues a los empleados de recolección de residuos .Patoteros, delincuentes, no tiraste toda nuestra plata en la campaña de la machota. Nosotros estamos pagando los impuestos, patotero ,delincuente, corrupto sos un empleado nuestro, no el dueño del poder, dé La Rioja y de los riojanos. Ganaste por toda la mafia. Por esa militancia sabes lo que hacen del Coe en las escuelas , llegan después de los niños , se la pasan gritando y toda la mañana o tarde con el celular, que ejemplo ,para los valores inculcados a los estudiantes. Mándalos a trabajar realmente .Riojanos que cabeza, votaron la dictadura, la corrupción a Maduro, a la Kretina , la mafia. A llorar al campito ,con esta delincuencia. Bien dicen "Que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA