Farándula

La sorpresiva reacción de Juana Viale al escuchar la marcha peronista junto a Leandro Santoro

La conductora interrogaba al diputado electo cuando empezó a sonar la canción en el estudio de su programa

Domingo 28 de Noviembre de 2021

210937_1638113335.jpg

13:26 | Domingo 28 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como sucede en cada programa de sábado, La noche de Mirtha, desde marzo del 2020 con la conducción de Juana Viale, ofrece un menú vinculado a la política y a la actualidad. En esta oportunidad, la actriz recibió a los políticos Luis Juez y Leandro Santoro -ambos electos en los recientes comicios legislativos- y a las periodistas Romina Manguel y Belén Ludueña, para morigerar un debate que transcurrió por los carriles del respeto aunque tuvo sus ratos de elevada intensidad.

Es que por momentos el clima estuvo álgido entre el cordobés de Juntos por el Cambio y el porteño, representante del Frente de Todos, al punto que la conductora debió llamar al orden en más de una oportunidad. Ya en un tono más intimista, convocó a Santoro, diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires “Escáner de la verdad”, la sección que estrenó este año en la que somete a algunos invitados a un juego de verdadero o falso por diferentes momentos de su vida y sus declaraciones.

Alejados de la mesa principal y sentados a solas y frente a frente, la conductora y el invitado se prestaron al juego. Y la primera pregunta fue sin anestesia: “¿Cuál te gusta más, la marcha radical o la marcha peronista?”, arrancó la conductora, pretendiendo incomodar al dirigente de formación en el radicalismo. Pero Santoro no dudó, y casi sin dejarla terminar de formular la pregunta, respondió sin titubeos. “La peronista. ¿Me preguntaste como marcha? Toda la vida”, señaló como si fuera una obviedad.

El escáner tomó la respuesta como correcta, mientras que de fondo empezó a sonar la histórica versión en la voz de Hugo del Carril. Como un acto reflejo, Juana empezó a golpear la mesa con su mano derecha al ritmo de la canción, lo que motivó al dirigente para redoblar su apuesta. “Creo que a los radicales también (les gusta más)”, señaló, motivando las risas de la conductora , seguidas de una confesión.

“Es contagiosa”, afirmó Viale. “No podés dejar de cantarla”, aseguró Santoro. “Es verdad”, cerró la conductora, antes de continuar el interrogatorio por cuestiones de índole político, personal y deportivo, indagando en el fanatismo del legislador por San Lorenzo de Almagro.

Cabe recordar que desde el comienzo de la pandemia, Juana está a cargo de los dos programas que conducía Mirtha Legrand, quien desde entonces solo estuvo dos veces al aire y mucho se especuló con su posible regreso. Tras haber superado una intervención coronaria y luego haber recibido la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, la diva confirmó que volverá a la televisión para despedir el año. Este jueves estuvo presente en la presentación de la película La Casa Gucci, en un evento que se realizó en la localidad bonaerense de Escobar. El anfitrión de la noche fue el periodista Guillermo Andino, quien le pregunta a Mirtha por sus regreso. “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”, reveló.

Pese al sorpresivo anuncio, no aclaró si su regreso será en el programa del sábado o del domingo. “No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren?”, le preguntó a los espectadores. En el lugar se encontraba también Coco Fernández, gerente de producción de El Trece, por lo que Andino aprovechó y le consultó cuál era el plan del canal. “Lo que decida la señora Mirtha Legrand”, respondió.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA