Locales

Rioja Bus emitió un comunicado tras la denuncia por abuso en un colectivo que involucra a "Coché Coché"

LA RIOJA.- “Como empresa, reafirmamos nuestro propósito de garantizar que cada persona viaje a salvo y condenamos este tipo de conductas violentas, que bajo ningún punto de vista debieran suceder ni ser toleradas”, dijeron desde la empresa.

Martes 30 de Noviembre de 2021

211074_1638279613.jpg

11:37 | Martes 30 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Ante los hechos que son de público conocimiento ocurridos mientras una joven viajaba en nuestras unidades y que ya fueron denunciados, queremos manifestar nuestro absoluto compromiso con la seguridad de mujeres y niñas en el transporte.

Tal es así, que nos encontramos investigando el episodio que tuvo lugar el sábado último, y nos ponemos a entera disposición de la menor y su familia.

Como empresa, reafirmamos nuestro propósito de garantizar que cada persona viaje a salvo y condenamos este tipo de conductas violentas, que bajo ningún punto de vista debieran suceder ni ser toleradas".

Cabe recordar que ayer en Multiplataforma Fénix, la madre de una niña de 15 años denunció que su hija viajaba en una unidad de la línea 3, cuando sufrió un abuso por parte del conocido personaje “Coché – Coché”.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Nancy

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

El más perjudicado es el pobre hombre del cual olvidan su discapacidad hecho por el cual no entiende algunos hechos Y menos si se lo enseñaron mal

Marcos

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Para mi?? Es un circo de ricardo quintela. Pasa que coche coche con sus parodias. Dice todo lo que ricardo no quiere que se diga y no tan solo eso si no la forma en como se lo dice. Le quieren inventar una causa para que lo metan preso a coche coche

Pedro

| Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Y q dise el chofer? Q es lo q vio? O el colectivo estaba abandonado?

pedro

| Martes 30 de Noviembre de 2021

habia que encanutarlo a coche coche por sus parodias contra RQ. fijense lo peligroso que son estos tipos. a tener extremo cuidado.

Nelson de los Simpson

| Martes 30 de Noviembre de 2021

Y las cámaras que tienen los colectivos filmaron algo o es otro cuento chino que todos los colectivos tienen camaras para evitar la inseguridad No me digan que justamente ese colectivo no tenía cámaras o estaban apagadas Mmmmmm dijo la muda.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA