Farándula

Juanita Tinelli y Tiziano Gravier enfrentan rumores de romance: los fotografiaron en un evento

Según trascendió, los jóvenes coincidieron en una gala de famosos y estuvieron charlando juntos gran parte de la noche.

Jueves 23 de Junio de 2022

226059_1656017534.jpg

17:48 | Jueves 23 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este miércoles se realizó la gala de Para Ti por los 100 años de la revista. Allí estuvieron invitadas importantes figuras del medio, como Juanita Tinelli y Tiziano Gravier.

Lo que llamó la atención de los presentes fue que la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles y el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fueron fotografiados muy juntos.

En Intrusos (América), pusieron al aire la imagen. “Estaban ahí muy...”, dijo Maite Peñoñori sin terminar la frase. “Uy, uy, uy, qué cerquita”, lanzó con picardía el locutor. “Casi besándose”, opinó Marcela Tauro. “Es que había mucho ruido y no se escuchaba bien”, los justificó Pablo Layus.

Juana Tinelli y Tiziano Gravier se mostraron juntos en un evento: ¿romance en puerta? (Foto: Captura Intrusos)
Juana Tinelli y Tiziano Gravier se mostraron juntos en un evento: ¿romance en puerta? (Foto: Captura Intrusos)

Fue entonces que Peñoñori tomó la posta y aportó información: “Lo que me cuentan es que, sobre el final de la noche, Valeria se fue a cambiar a la habitación que le habían dado ahí en el Alvear, y él se quedó charlando a full con Juanita. Se fueron juntos a la barra, pidieron unos tragos, y se quedaron hablando”.

Solo el tiempo dirá si entre los jóvenes hay una gran amistad o si el amor une a dos de los clanes más reconocidos del país.

Tiziano Gravier : “Todavía me pregunto por qué me pegaron

Tiziano Gravier habló con Telenoche por primera vez tras la tremenda golpiza que sufrió en la puerta de un boliche en Rosario, donde le rompieron la mandíbula. “Todavía me pregunto por qué me pegaron”, le dijo a Luciana Geuna, dos semanas después del ataque.

“No me interesa la condena a estos chicos, pero sí que haya un castigo”, reflexionó sobre los dos jóvenes que lo atacaron.

“Hoy en día hay muchísima violencia. Me gustaría aportar mi granito de arena para que esto no pase porque es terrible”, afirmó el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, que se recupera tras ser intervenido quirúrgicamente dos veces. “Ojalá que se resuelva para que no le pase a otro”, señaló.

El relato de Tiziano Gravier sobre el episodio que cambió su vida

Tiziano Gravier relató, a su vez, cómo fue el episodio de violencia que sufrió. “Alguien me dice ‘hey tincho’ y me como un golpe”, rememoró. Y agregó: “Estaba escupiendo sangre, sabía que tenía la mandíbula rota”.

Según su relato, al principio sintió bronca y después angustia porque no entendía lo que había pasado. Además, recordó que en lo único que pensó en ese momento fue en sacar a su hermano de ahí.

Luego del ataque, llamó a su madre y le pidió que vaya. “Caí cuando me dijeron que me tenían que internar”, cerró. Y pensó: “Estas cosas pasan y no creo que sea el último”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA