Locales

La policía desarrolló un fuerte operativo por la llegada del presidente

LA RIOJA-. Desde las 8.00 se realizaron un corte en la Ruta N°5 a la altura de la estación de servicio Shell, donde no se permitía el paso vehicular, permitiéndose solamente la circulación de camiones.

Jueves 30 de Junio de 2022

08:53 | Jueves 30 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la visita del presidente Alberto Fernández a La Rioja, que está prevista para las 11.00 aproximadamente, se desarrolla un importante operativo en la zona cercana al aeropuerto.

En ese marco, se realiza un corte en la Ruta N°5 a la altura de la estación de servicio Shell, donde hay una gran presencia policial.

El corte es a la altura de las calles Pergamino y Libertad, donde derivan al tránsito por las colectoras y solamente pueden pasar los camiones.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Maria

| Jueves 30 de Junio de 2022

Estos sinvergüenzas cortan para que no pasen los manifestantes, si estamos bien según ellos porque cortan?. Espero que todo ésto no se olvide a la hora de votar, sino de nada sirve. Estos son más peligrosos que monos con Gillette cuando están en el poder se creen dioses, y el verdadero poder lo tiene el pueblo, pero somos tibios, no hay vueltas que darle. Esto así no cambia más, se no ríen en la cara. Cómo digo siempre, la culpa no la tiene el chancho, sino.....Pechos fríos

Hernan

| Jueves 30 de Junio de 2022

La Rioja cada dia se parece.mas y mas a un campo de concentracion, pobreza, hambre y necesidad por doquier. Y protagoniza la ceguera voluntaria del gobernador y su oido tapado en el pueblo.

ESTA TODO MAL Y SIGUE PESIMO EL AUMENTO MISERABLE

| Jueves 30 de Junio de 2022

Esto es lo que hace un Poder, donde usan sus Fueros para aplicarla a la clase obrera, no se acerca para nada el miserable anuncio para la Fuerza. Sepan todos va de un 8% al 15%, por escalafón, lo que indica un descontento total entre los distintos rangos, que no se ajustan para nada como se publica. Pero la pobre gente de de toda la fuerza debe cumplir el servicio, esto esta pésimo, se publiquen cosas que no se ajustan para nada al costo real de la canasta familiar. Un 8% al básico mas bajo significa $ 5.675,00, a eso le resta la carga que son aportes de jubilación, obra social y otros ítems un aproximado de $ 2.175,20, es una burla el mini aumento de $ 3.499,80, esto queda para muchos al bolsillo y salen los Políticos con sus embestiduras son felices diciendo les dimos aumento, asumen responsabilidad como si el dinero fuera de sus propiedades. Esto es lo que la gente debemos reclamar la miseria que significa, pero son fabulosos para decir que son criticas hacia sus gestiones. La realidad no son criticas, acepten que no les gusta les digan las cosas como son, suena mal pero son reales. Porque así ven desmentidos sus super palabras. Debemos decir algo así como los políticos no les gusta que les falten el respeto, la sociedad toda ya estamos cansados también. Que dice la Doctrina y ellos mismos la dicen al momento de asumir los distintos cargos políticos, la frase (Si no cumplen Dios y la Patria los Demande), entonces juran en falso y la gente toda nos quedamos callados, porque es un párrafo mentiroso desde el momento que ingresan a desempeñar X cargo. Ahora ya es hora de exigirle a la Frase se pueda denunciar al funcionario que no cumple con sus deberes y solo suma para estar presente sin brindar ninguna repuesta a la gente. Debe ser removido como dice la Frase, esto nunca va suceder porque se atrincheran a sus Super Poderes, pero como dice hecha la ley hecha la trampa, por eso en este Pais, los actos de malversación de Fundos Públicos son totalmente impunes, esto debemos cambiar toda la sociedad Argentina, se terminen los Compadres y Comadres, ya no se puede vivir con migajas la clase obrera mientras que las funciones políticas tienen sueldos Vip.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA