Locales

Quintela: “Hay canales de TV que están dedicados a dar un discurso ácido y destructivo de la Argentina»

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, aclaró su planteo respecto de los medios de comunicación. “Mi intención no es censurarlos, lo que planteé es que los medios se extralimitan en la forma de transmitir información.”

Lunes 04 de Julio de 2022

226902_1656971461.jpg

16:32 | Lunes 04 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Los medios capitalinos tiran desánimo y amplifican la desesperanza en la sociedad, estaría bueno que conozcan la realidad de las provincias”, agregó.

Sin dar nombres, sostuvo que “hay canales que están dedicados las 24 horas a dar un discurso ácido y destructivo de la Argentina, y que, por la forma de expresarse, le faltan el respeto a un gobierno elegido popularmente”. “Y eso no está bien”, agregó.

Quintela también analizó en CNN Radio el contexto político nacional, a partir de los cambios en el área económica por la renuncia de Martín Guzmán.

“La situación del país está muy difícil desde el punto de vista económico, financiero, político e institucional”, describió en Longobardi por CNN, pero cree que “lo político se está empezando a reordenar luego del diálogo que retomaron ayer el presidente y la vicepresidenta, que nos va a permitir tener un horizonte más claro”.

Además, manifestó su apoyo a la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, posición que es compartida por la mayoría de los gobernadores, que, según relató, “vienen trabajando con ella de manera conjunta y continua”.

“A las provincias del norte del país las recorrió 5 o 6 veces trayendo iniciativas, acompañamiento y apoyo a los programas de desarrollo para que sean sostenibles en el tiempo.”

En otro orden, consideró que quien gobierna es Alberto Fernández y no CFK. “Pueden tener puntos de vista diferentes, la vicepresidenta aporta su experiencia, plantea su mirada pero el presidente tiene el apoyo de Cristina y también de los gobernadores”; aunque preferiría que el debate sea interno y no público.

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

Para José vende humo.

| Miércoles 06 de Julio de 2022

De que hablas pelotu2? Durante ese desgobierno del que hablas, y en relación a la inflación del momento, en general a la provincia llegaron mas fondos que nunca , se reactivaron las obras paradas durante los ulrimos 8 meses del gobierno de cristina, viviendas, caminos, puentes, túneles en la quebrada y demas. Se le condono deudas fiscales por mas de 2500 millones de pesos a empresas riojanas para aliviarlas y evitar despido de empleados,, claro que luego empresarios y gobierno provincial peronista igual despedian operadores para crear !a "crisis económica macrista" que tres meses mas tarde le serviría al kirchnerismo como excusa para ganar las elecciones " en 6 meses los saco de la crisis económica" pregonama Fernandez durante la campaña. se envió 100 millones de pesos para la ampliación del parque eólico, plata que Casas y Guerra se robaron, como la mayoría de la que se envio para gastos de funcionamiento, y hasta se envió dinero exclusivamente para que por ese entonces Casas nos aumentara 5.000 pesos/mes durante los ultimos 11 meses de 2019. Nos aumento solo 3..000, al resto de la guita la choreo desviandola para esa famosa reforma constitucional que resultó un fraude y cuyo único objetivo era robarnos el aumento de la asistencia financiera macrista. Entró tanta guita a la provincia que el banco Rioja de sólo pagar sueldos paso a dar lineas de credito y asi llego a ser el banco con mayor capital de la region. Plata del pueblo, que debería haber sido invertida en mejor calidad de vida del pueblo, mejoras salarial y demas pero qur en su lugar la dispuso el peronista de turno, para enriquecerse a si mismo, a la cupula peronista, financiar campañas peronistas y asi, sólo con plata del pueblo garantizar la permanencia en el poder del peronismo. Ojo, tampoco olvides que el dolar estaba a 58 pesos y por lo tanto el costo de vida era 3 veces inferior al actual. Crisis es la de hoy en dia, asi que anda a vender humo a otro lado payaso lame qlo.

MAESTROS

| Miércoles 06 de Julio de 2022

VOS LE SACASTE LA COMIDA DE LA BOCA A GENERACVONES DE NIÑOS QUITASTE SUEÑOS VIDAS MALDITO DELINCUENTE DEVOLVELE AL PUEBLO CON TUS SECUACES LO ROBADO

Adriana

| Miércoles 06 de Julio de 2022

NO HACE FALTA VER NINGUN CANAL PELOTUDO O CREES QUE LA GENTE ES IGNORANTE Y NO VE LA REALIDAD .SALI A LOS BARRIOS Y VE LA POBRESA IGNORANTE HDP

QUIEN MIENTE TEME LE DIGAN LA VERDAD!!!!!

| Miércoles 06 de Julio de 2022

Señor, quienes dicen en los distintos medios cosas o criticas, es lo que no hacen los gobernadores en sus propias provincias. Aquí los docentes fueron desmerecidos por pedir mejoras salariales, como así los médicos también vienen pidiendo hace rato mejorar sus salarios como si eso fuera poco, cuando los docentes sin importar el tiempo pero ellos son quienes nos enseñaron a escribir, leer, después sigue con sus familia y ahora serán los nietos, es un reclamo justo y sensible de la realidad de cada trabajador, (eso no es una critica); igual pasa con los médicos son indispensables sin ellos nadie se salva de las enfermedades y hacen maravilla con la salud, la policía es indispensable para cubrir el servicio, entonces son tres brazos que nunca los políticos les interesa, son los que hacen Patria. Pero mal porque sus sueldos son de terror, ahi esta la critica de la gente y eso no esta mal, es un derecho adquerido de los obreros, eso esta pasando con las miles de criticas en todos los medios, eso deben asumir la responsabilidad de cada ejecución para ser un buen gobierno. Porque en las otras provincias no están siendo criticados, tienen falencias y pobrezas pero contienen su población, sin salir a decir a cuestionar nada eso esta total mente mal aquí. Ya estamos por debajo de la línea de pobreza total, lo que quieren ustedes los políticos de turno anunciar que los sueldos de la administración publica el que menos cobra 80 o 90 mil, dicen una cosa pero la realidad es otro la gente en todos los estamentos la mayoría cobran entre 46 o 69 mil, entonces salen a ventilar cosas sin sentido y después no les gusta les contradigamos la clase obrera. Eso dicen algunos medios radiales, televisivos etc., etc., Cuando hablemos de cosas concretas vamos estar en igualdad, hoy estamos en desigualdad en todo. Los voceros del gobierno cuando salgan a decir cosas digan cosas reales no ficticias como hablan de los aumentos y confunden a la gente dicen un numero y la gente cobran por debajo de lo que publican, porque ocurre eso porque ahí esta la gran mentira de los mentirosos que publican lo que no es así y eso va en contra de la población de eso estamos cansados::::

Y donde vive usted??

| Miércoles 06 de Julio de 2022

Usted vive en Narnia,??,claro usted con los ,70.000$ que cobra le alcanza y sobra. Vive en una burbuja,no nos damos cuenta de nada Vivimos en un paraíso donde los sueldos son altos,no hay desabastecimiento ,hay clases,la comida es barata,y la gestión de este gobierno es excelente !!!Viva Peronia!!

Roberto

| Miércoles 06 de Julio de 2022

Este impresentable cada ves que habla mete la pata mal y después son los otros los que tienen la culpa cambia la yerba mejor.

JOSE

| Miércoles 06 de Julio de 2022

Totalmente de acuerdo con quintela ,aclaro yo no soy quintelusta ni vivo del estado pero en esta tiene toda la razon estos medio durante el desgobieerno de macri no decian ni mu asi que basta que suba un gobierno populaar para destrirlo con un monton mentrad sistematicas y muy bien interesadas asi de simple

Sete cae el techo

| Miércoles 06 de Julio de 2022

Los millones que dispones al canal de tu funcionario que es un lavadero de plata el canal oficial ni hablar del que no lo ve ni los perros porque son más sabios como vos

Elba Reynoso

| Martes 05 de Julio de 2022

Eso es viejo...y ya todos sabemos cuáles son...lo triste es que algunos no se dieron cuenta todavía, y siguen siendo su publico...el trece, por ejemplo, militando con los nefastos siempre...lástima!!

Para vergüenza

| Martes 05 de Julio de 2022

A eso ellos ya lo saben, sólo lo convocan para kgarsele de risa. El problema es que pareciera ser que acá muchos eso lo desconocen y lo votan igual por lo de la doctrina " para un ignorante no hay nada mejor que otro ignorante"

Para vergüenza

| Martes 05 de Julio de 2022

A eso ellos ya lo saben, sólo lo convocan para kgarsele de risa. El problema es que pareciera ser que acá muchos eso lo desconocen y lo votan igual por lo de la doctrina " para un ignorante no hay nada mejor que otro ignorante"

carlos

| Martes 05 de Julio de 2022

QUINTELA VOS LE PAGAS MUY BIEN A ALGUNOS PERIODISTA RIOJANOS PARA QUE HABLEN MARAVILLAS DE TU GESTION, POR FAVOR AQUI NOS CONOCEMOS TODOS, CONOCEMOS A LOS POLITICOS QUE VIVIAN EN RANCHOS Y HOY SON MULTIMILLONARIOS

Juan Cruz

| Martes 05 de Julio de 2022

Los ácidos y destructivos son ustedes peronistas/kirchneristas, delincuentes de mierd.

Andaaaa

| Martes 05 de Julio de 2022

.......y para canal 9 y diario EL INDEPENDIENTE la Rioja es Disney pelotudo!!!!! Mejor callate

Manu

| Martes 05 de Julio de 2022

Los políticos HDP son los ácidos que corroen la vida y dignidad de los argentinos.

Hay censura en la provincia?

| Martes 05 de Julio de 2022

Cuidado Últimamente se cortan las emisiones de los canales que no son oficialistas del gobierno de turno y en los programas de opinión política de un modo sospechoso Habría que averiguar eso Pero en esta provincia donde no hay justicia imparcial,porque todos los jueces han sido designados a dedo ,no sé si será posible Son tan federales que coartan la libertad de expresion Incoherentes !!!

riojano

| Martes 05 de Julio de 2022

cuidate vos no hables pelotudeses

Verguenza

| Martes 05 de Julio de 2022

La entrevista de CNN, fue muy complicada para el gobernador porque dejo al descubierto que tiene un discurso muy limitado, su vocabgulario es muy pobre y carece absolutamente de sentido comun y de razonamiento. Todo lo que dice es repetir lo que se dice en Bs.As. y el critica a los medios nacionales como si nos estuvieran agrediendo. El se siente agredido porque comete grandes errores y viola permanentemente la Constitucion y las leyes fundamentales como la ley de Contabilidad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA