Locales

Ruta N°25: Auto en el que viajaban una pareja y su pequeño hijo, volcó y fueron trasladados al hospital

LA RIOJA-. Ocurrió antes de las 11, a unos 3 km al sur de la ciudad. Fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero, donde se trasladaba un matrimonio y un bebé. La pareja fue asistida por el personal médico, mientras que el menor resultó ileso.

Martes 04 de Octubre de 2022

233616_1664893637.jpg

11:13 | Martes 04 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este martes, minutos antes de las 11.00, se produjo un espectacular vuelco, que afortunadamente no ocasionó víctimas.

El tremendo hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 25, a unos 3 km al sur de la ciudad, siendo protagonizado por un automóvil Renault Sandero, en la cual viajaban, Fernando Cabrera de 27 años,  Gisel Gómez de 26 años y un bebé.

“El auto era conducido por un efectivo policial, que iba acompañado por su mujer e hijo. Se trasladaba de este a oeste, cuando a causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y sufrió el vuelco”, explicó a Multiplataforma Fénix el Subcomisario Pablo Tanquía, de bomberos voluntarios, que intervino en el hecho.

El subcomisario agregó que el conductor y la mujer sufrieron solo lesiones leves, ya que estaban conscientes, a pesar de lo cual fueron trasladados por la ambulancia del servicio de emergencia 107, para una mejor atención, en tanto que el bebé resultó ileso. Por otro lado, se ocasionaron importantes daños materiales.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juan Ramón

| Martes 04 de Octubre de 2022

Se hacen los corredores y no saben manejar , encima esas Sandero son una garcha de estabilidad..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA