Nacionales

“Que se pongan las pilas los políticos porque en cualquier momento vuelve el ‘que se vayan todos’”

Aseguró el secretario general de la Uthgra, Luis Barrionuevo, quien apuntó contra la clase política y dijo que la gente en la Argentina está “repodrida”

Miércoles 05 de Octubre de 2022

233674_1664970069.jpg

07:35 | Miércoles 05 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un furioso mensaje contra la clase dirigente, el secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), Luis Barrionuevo, consideró que la gente que vive en la Argentina está “repodrida” y pidió que los políticos “se pongan las pilas”. Es que, según advirtió, “en cualquier momento vuelve el ‘que se vayan todos’”, una frase que se asoció a la crisis que vivió el país en diciembre de 2001, cuando en medio de un fuerte descontento social se produjeron piquetes y protestas en las que murieron 39 personas a causa de la represión policial.

Después de elogiar a la Argentina por los recursos que tiene, Barrionuevo dijo que este es uno “de los países más privilegiados del mundo”, pero comenzó con sus dardos hacia la dirigencia. “El problema dentro de la democracia que vivimos es que estamos careciendo de la clase política. Se va un gobierno, te deja 30% de desocupados; viene el otro y te dice: ‘Me dejaron el 30%’. Y me agrega 10% más. Se acusan unos con otros y son todos lo mismo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA