Farándula

Sandra Borghi hizo un descargo tras su cruce con Chapu Martínez: "Tuve comentarios desafortunados"

La periodista se refirió a su cruce con el influencer luego de que se manifestara en su contra.

Domingo 27 de Noviembre de 2022

237505_1669561490.jpg

11:00 | Domingo 27 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sandra Borghi habló tras el cruce con el Chapu Martínez luego de que el influencer se manifestara en su contra. La periodista pidió disculpas tras los comentarios que hizo sobre el episodio por el que el influencer denunció haber sido amenazado de muerte en las redes sociales.

“Me quiero tomar unos minutos para hacer unas disculpas públicas. En este espacio debatimos las amenazas al Chapu Martínez. Tal vez yo tuve comentarios desafortunados: le hablé como una madre le habla a un hijo que lo ve llorar en sus redes”, arrancó Borghi su descargo.

“Eso le hubiera dicho a mi hija. Vi a un chico totalmente desarmado, sin recursos. Tal vez estuve muy dura y quiero pedirle disculpas públicas. Enseguida lo hice de forma privada, me comuniqué inmediatamente con él porque entendí que fueron comentarios inapropiados”, añadió.

“Tengo una postura muy clara con respecto a los mensajes de odio, ustedes me conocen muy bien. Sobre todo cuando hay chicos en el medio, y no pude poner en valor que había niños recibiendo amenazas”, señaló.

“También me comuniqué con Ariana, la mujer, y le pedí disculpas a ella. Tuvimos un cruce muy lindo. Lo hice desde un lugar maternal. Intenté hacer eso. Repudio la violencia, las amenazas, el odio. Dicho esto, la violencia no se resuelve con más violencia, el odio no se resuelve con más odio”, indicó.

Por último, comentó que “tuve que cerrar los comentarios de mis redes. Me pusieron cosas para dañar. Las amenazas no se resuelven con más amenazas. Me pusieron que no me metiera con el Chapu porque me iban a venir a buscar al canal. Tratemos todos de reflexionar sobre este punto”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA