Sociedad

Golpe al bolsillo: Netflix aumentará un 30% en diciembre

A partir de diciembre, Netflix aumentará las tarifas de sus planes de suscripción. El incremento varía dependiendo del plan. Desde la empresa aseguraron que los montos se aplicarán a los nuevos miembros...

Martes 29 de Noviembre de 2022

237612_1669717890.jpg

08:27 | Martes 29 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

...Para los miembros actuales, el aumento será gradual.

La plataforma de streaming elevará los precios de sus tres suscripciones: "básico", "estándar" y "premium". 

El primer plan, "básico", otorga la posibilidad de usar Netflix en "un dispositivo compatible a la vez". Esta opción ha aumentado en un 41% y costará $699. Sin embargo, con impuestos el precio final será de $1.324.

El plan "estándar", que permite utilizar dos dispositivos a la vez, sufrió un incremento del 62,2% por lo que costará $1.299, pero con impuestos se elevará a $2.461.

En cuanto al plan "premium", este tendrá un aumento del 58,4%. Su precio será $1.899, pero con impuestos el valor final se irá a $3.598. 

 

"Entendemos que las personas tienen más opciones de entretenimiento que nunca y estamos comprometidos a brindar una experiencia aún mejor para nuestros miembros", explicó la empresa en un comunicado. 

"Estamos actualizando nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad, como Merlina, Matrimillas, Emily in Paris, Glass Onion: un misterio de Knives Out, que llegarán en las próximas semanas", agregó. 

Por último, Netflix explicó que los nuevos precios "se aplica a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales".

 

 

LOS PLANES QUE OFRECE NETFLIX Y SUS DIFERENCIAS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA