Farándula

Julia Mengolini le dio un polémico consejo a Pampita y destrozó Roberto García Moritán: “Estás para más”

Fue después de que el legislador porteño chicaneara a Ofelia Fernández por no estar en su despacho de la Legislatura el día del partido de Argentina contra Polonia.

Jueves 01 de Diciembre de 2022

237849_1669937989.jpg

21:35 | Jueves 01 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este miércoles, en medio del primer tiempo del partido entre Argentina y Polonia, Roberto García Moritán chicaneó a Ofelia Fernández con un insólito video. El gesto del legislador porteño no pasó inadvertido entre los usuarios de Twitter y Julia Mengolini no dudó en hablarle directamente a Pampita Ardohain: “Estás para más”.

Todo ocurrió después de que el empresario gastronómico comentara que había querido invitar a Ofelia a ver el partido, pero que en su despacho de la Legislatura porteña no había nadie.

La provocación de García Moritán a su par oficialista Ofelia Fernández. (Foto: Twitter/Robergmoritan)
La provocación de García Moritán a su par oficialista Ofelia Fernández. (Foto: Twitter/Robergmoritan)

El irónico video no pasó inadvertido entre los usuarios de Instagram, que volvieron tendencia a la modelo y esposa del legislador.

Julia Mengolini disparó contra Roberto García Moritán. (Foto: Captura Twitter /@juliamengo)
Julia Mengolini disparó contra Roberto García Moritán. (Foto: Captura Twitter /@juliamengo)

Mengolini, haciéndose eco de lo ocurrido, se dirigió a la conductora y chicaneó a García Moritán. “Pampita, hermana, estás para más loca. Sos la chica más linda del país y estás con el más idiota”, sentenció.

La provocación de Roberto García Moritán a Ofelia Fernández durante el partido de Argentina-Polonia

 
El legislador porteño grabó un video en la puerta del despacho de Ofelia Fernández e ironizó en redes sociales: "Quería invitarla a ver el partido, pero no había nadie". (Foto: Captura)

En medio del partido decisivo, Roberto García Moritán chicaneó a Ofelia Fernández con un video que compartió en sus redes sociales.

Allí se lo ve aparecer frente a la puerta del despacho de la legisladora, golpear la puerta e intentar abrir el picaporte. “Ofelia, empieza el partido, dejá de trabajar. Vení, vamos a ver el partido abajo”, le dice sin éxito. “Quise invitarla a ver a la Selección, pero no había nadie”, ironizó.

El cruce previo entre García Moritán y Ofelia Fernández

No es la primera vez que ambos se enfrentan. A principio de año, en una entrevista con Clarín, Roberto García Moritán cuestionó que Ofelia Fernández no hubiese tenido una experiencia laboral previa a asumir como diputada porteña.

“Muchos casos son personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. Ella, por ejemplo, nunca fue otra cosa. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa”, afirmó en su momento.

La chicana de Ofelia Fernández a Roberto García Moritán. (Foto: Twitter / ofeferbabdez_)
La chicana de Ofelia Fernández a Roberto García Moritán. (Foto: Twitter / ofeferbabdez_)

En ese sentido, planteó: “Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo?”.

García Moritán llegó a la conclusión de que la joven está atrapada en un sistema que no tiene salida. “Es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”, concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA