Farándula

Julieta Cardinali protagonizará una serie española para la plataforma Prime Video

Se trata de Romancero, una historia de terror sobrenatural, en la que compartirá pantalla con grandes figuras.

Viernes 02 de Diciembre de 2022

237900_1670011636.jpg

18:05 | Viernes 02 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del éxito que tuvo Maradona: Sueño bendito, serie en la que interpretó a Claudia Villafañe, Julieta Cardinali volverá a rodar una ficción para la plataforma Prime Video. Se trata de Romancero, una producción española de terror sobrenatural, escrita por Fernando Navarro y dirigida por Tomás Peña, conocido por dirigir vídeos musicales de artistas como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Rauw Alejandro, Bad Gyal o Prodigy, que hará su primera incursión en ficción televisiva.

La actriz argentina compartirá elenco con Sasha Cócola, Elena Matic, Ricardo Gómez, Guillermo Toledo, Belén Cuesta y Alba Flores, quien tendrá una participación especial. El proyecto cuenta la historia de Cornelia (Matic) y Jordán (Cócola), dos jóvenes desamparados que escapan de la fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.

"Estamos muy contentos de trabajar con Fernando Navarro y Tomás Peña en un proyecto tan diferencial como es Romancero", dijo James Farrell, Head of International Originals, Amazon Studios. Y destacó: "Romancero es un gran ejemplo de cómo creamos nuestros originales internacionales; contando con los mejores nuevos talentos tanto delante como detrás de las cámaras, con una historia claramente local y contada por un equipo creativo que se encuentra en su mejor momento. No podemos esperar a ver el resultado".

Mientras que María José Rodríguez, Head of Spanish Originals, Amazon Studios, manifestó: "Nos encanta que Romancero sea una serie de terror con un marcado punto de vista local, una aproximación que hace que podamos ofrecer una visión diferente y actualizada sobre nuestras tradiciones y nuestra cultura. Queremos ofrecer al público historias únicas y voces diferentes que resuenen e impacten. Estamos convencidos de que Romancero no dejará indiferente a nadie".

Por su parte, Cardinali acaba de terminar de grabar en Buenos Aires El gran fabulador, una película de Hernán Guerschuny, en la que comparte el protagonismo con Rafa Ferro y Diego Peretti -con quien este año presentó Ecos de un crimen-.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA