Deportes

Mundial de Qatar 2022: Países Bajos y Estados Unidos abren los octavos de final

La "naranja mecánica" se mide ante el combinado norteamericano por el primer partido de las eliminatorias a partir de las 12 del mediodía (hora de Argentina).

Sábado 03 de Diciembre de 2022

237955_1670065218.jpg

08:55 | Sábado 03 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Países Bajos y Estados Unidos se enfrentarán e inaugurarán los octavos de final del Mundial Qatar 2022 a partir de las 12:00 hs (hora de Argentina), en el Estadio Internacional Khalifa. 

 

Los europeos pretenden avanzar a la siguiente instancia sin ningún problema, mientras que, los norteamericanos intentarán superar esta prueba para seguir escribiendo historia en este certamen.

 

 Cuando hablamos del historial entre estos equipos, vemos que se han enfrentado en cinco oportunidades con un resultado a favor de la “naranja mecánica”, con cuatro triunfos, mientras que los norteamericanos solo cuentan con una victoria. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 5 de junio del 2015 en un disputado partido que concluyó con un triunfo 4 a 3 a favor de Estados Unidos,

 

Países Bajos logró la clasificación a octavos luego de superar 2 a 0 a la selección anfitrión, Qatar. Mientras que, Estados Unidos logró el importante avance luego de ganarle 1 a 0 a Irán.

 

→ Probable once titular de Países Bajos: Andries Noppert; Denzel Dumfries, Jurriën Timber, Virgil van Dijk (cap), Nathan Aké, Daley Blind; Marten de Roon , Davy Klaassen, Frenkie De Jong; Cody Gakpo, Memphis Depay.

 

→ Probable once titular de Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Cameron Carter-Vickers, Tim Ream, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Tim Weah, Joshua Sagent, Christian Pulisic.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA