Locales

Fue detenido el depravado que se masturbó delante de unos niños

Este lunes alrededor de las 14:00 personal policial realizó la detención del hombre que se masturbó frente a unos niños que jugaban en la calle en Barrio San Antonio.

Lunes 05 de Diciembre de 2022

238099_1670274637.jpg

19:05 | Lunes 05 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La semana pasada un vecino del barrio San Antonio compartió las imagenes de una cámara de seguridad donde se observa como un hombre se masturba frente a unos niños que estaban jugando en la calle. 

El hombre estaba al lado de una motocicleta, con el casco colocado y en un momento se baja los pantalones y comienza a masturbarse, mientras mira a los menores. 

“La idea es divulgarlo, para que lo identifiquen y esto no quede así. Este tipo está mal de la cabeza y tiene que estar detenido, hay que proteger a nuestros hijos”, dijo Walter, el padre de uno de los niños, y dueño de la casa que tiene la cámara de seguridad que reflejó el hecho. 

Este lunes pasadas las 14:00 horas personal policial realizó la detención del depravado, luego de Walter realizara la denuncia en la comisaría séptima y en asuntos juveniles.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Pp

| Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Y quintela también tiene q estar preso

juan

| Martes 06 de Diciembre de 2022

y lo detienen y ahora que va alcaidia a el neuro a un loquero si van a esos lugares lo van a tener en la calle de nuevo este debe ser el mismo de la castro barros fte a la geronima barros y ahora en el b santo antonio....es decir no van a alcaidia van a esos lugares en los cuales los tienen unos dias y de ahi afuera lo tenes de nuevo haciendo lo mismo.......hay que proceder de otra manera.....se acuerdan del famoso fideo ahi anda como si nada y la gente no le dice nada por alta rioja anda otro medio parecido es decir nadie se hace cargo de esta clase de personas ......ADUCIENDO QUE ESTAN LOCOS Y NO PUEDEN PERMANECER ALOJADOS NI EN ALCAIDIA NI EN EL PENAL.......Y SINO QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA LOPEZ ESE QUE ESTABA CON DOMICILIARIA POR ASBUSO DESPUES HICIERON ALARDE DE LLEVARLO A LA CARCEL Y YO QUISIERA SABER A DONDE ESTA ........A Y EL OTRO JOSE VALENTIN LLANOS QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE SEGURO PRESOS NO ESTANN...........Y SE MANDARON ALTAS MACANAS QUE MERECEN LA PRIVACION DE SU LIBERTADDDDDDDDD

Tomas

| Martes 06 de Diciembre de 2022

Tambien hay que ver por que una persona llega a hacer esas cosas, asi nuestros hijos no sean asi, mañana.

Degenerado

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

Quien es el hdp? Nombre x favor así cuidamos a nuestros hijos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA