Farándula

Tini Stoessel se fue de Qatar a días del partido de la Argentina con Países Bajos: “Va a grabar un videoclip”

Según contó Yanina Latorre, la estrella pop viajó a Barcelona por asuntos laborales y regresaría este viernes al país árabe.

Lunes 05 de Diciembre de 2022

238115_1670279884.jpg

20:34 | Lunes 05 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tini Stoessel se fue de Qatar después de algunos días en los que vio los partidos de la Selección en el Mundial y alentó a su novio Rodrigo De Paul. Según contó Yanina Latorre, la cantante viajó a Barcelona para grabar un videoclip.

 

La información la dio a conocer Guido Záffora al aire de Es por ahí (América). “Vuelve el viernes”, expresó el periodista de acuerdo al dato que le reveló la mediática, que es íntima amiga de Mariana Muzlera, la mamá de la estrella pop.

Tini terminó convirtiéndose en una cábala futbolística porque se cree que le trajo “buena suerte” a la Argentina, ya que el equipo ganó los tres partidos que ella presenció en la cancha. Por eso, se generó temor cuando se supo que la cantante había dejado el país asiático.

El encuentro que tuvieron días atrás Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en la concentración de la Selección. (Foto: Instagram @rodridepaul)
El encuentro que tuvieron días atrás Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en la concentración de la Selección. (Foto: Instagram @rodridepaul)

La última foto pública que se vio de Tini Stoessel fue de la cena que compartió con De Paul. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención: su padre Alejandro Stoessel, que siempre la acompaña a todos lados, no estaba presente en el restaurante.

Por eso, Yanina Latorre le informó a Guido Záffora cuál era el motivo de la ausencia del papá y terminó por confirmar el viaje de la artista hacia Europa. “Él se fue a Madrid ni bien terminó el partido contra Australia, fue a una reunión”, le dijo al periodista que leyó su mensaje en Es por ahí. Luego, agregó detalles sobre Tini y su vuelta antes del partido de la Argentina con Países Bajos: “Fue a grabar un videoclip a Barcelona, vuelve el viernes a Qatar”.

La lujosa cena de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Doha

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no dudan en demostrar públicamente el amor que se tienen. Con el Mundial Qatar 2022 como contexto, la pareja se envía mutuos mensajes de amor, felicitaciones y constante apoyo.

En las últimas horas, el futbolista de la Selección aprovechó su día libre para pasarlo junto a su novia en un lujoso restaurante de Doha. A la luz de las velas, también los acompañaron amigos e incluso Fran Stoessel, el hermano de la artista. Sobre este encuentro, Guido Záffora contó: “Él la pasó a buscar por el edificio donde ella se hospeda, y después la volvió a llevar”.

La cena que compartieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con amigos y el hermano de la cantante. (Foto: Instagram / franstoessell).
La cena que compartieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con amigos y el hermano de la cantante. (Foto: Instagram / franstoessell).

A modo de festejo y dispersión de la concentración, De Paul disfrutó su día libre y se juntó con Tini para compartir una cena. Fran Stoessel fue quien hizo pública la foto del encuentro de las dos famliar sentadas alrededor de una mesa, en la que habían velas y varias gaseosas.

“Esta banda”, escribió Rodrigo De Paul cuando volvió a postear esa publicación en su cuenta de Instagram y le agregó tres manos haciendo la forma de un corazón. El lugar elegido para reunirse fue Vertigo, un lujoso restaurante de Doha que se destaca por su excelente gastronomía y bebidas. Ubicado en un piso 28, es conocido también por sus imponentes vistas de 360° hacia toda la ciudad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA