Locales

Trabajadores de la salud comenzaron con el paro de 48 horas

LA RIOJA-. “El paro se está haciendo sentir muchisimo y refleja el gran malestar de los trabajadores”, indicó, Claudia Contreras, secretaria general de APROSLAR, quien aseveró que por ejemplo en San Juan, el salario es el doble que en La Rioja.

Martes 06 de Diciembre de 2022

238135_1670328702.jpg

09:31 | Martes 06 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de este martes, comenzó un nuevo paro por 48 horas, por parte de los trabajadores de la salud.

“El paro se está haciendo sentir muchisimo y refleja el gran malestar de los trabajadores, porque si bien hubo respuestas, no fueron suficientes”, indicó a Multiplataforma Fénix Claudia Contreras, secretaria general de APROSLAR, quien explicó que “hoy nos unimos al paro nacional de FESPROSA, por el reclamo de paritaria y por el 82% móvil para los jubilados, que se suma al reclamo local por una mejora salarial y el pase a planta”.

En relación a los reclamos locales, Contreras señaló que “fuimos claros que pedíamos un 20% por encima de la inflación, poeque no queremos perder contra la inflación como años anteriores y porque la diferencia con otras provincias es abismal, ya que por ejemplo en San Juan, el salario es el doble”, comparó.

Sobre el detalle de las medidas de fuerza , agregó que mañana a las 10 habrá movilización en la plaza 25 de Mayo, donde participará junto con la Multisectorial.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Chupete pepe

| Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Y si quédate sin médicos y enfermeros y profesionales de la salud. y vas a ver cm luego andas llorando... y culpa de médicos mmm jajjaajjaja seguro sos un ñoqui de quintela o secuas... vos y creo q nadie puede hablar del esfuerzo q hizo salud para q la 09blacion en mayoría siga con vida.. pero siempre hay personas cm vos q cm no saben lo q es trabajar solo critican.. ojalá no sea algúno de tus allegados al q le toque estar enfermo cuando no quede ningún médico.. por ahí te quiero ver fantasma

Pepe

| Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Tienen q trabajar , y si no chau, q se vayan , nos quedaremos sin medicos, sin atención de la salud, la culpa será de los.medicos q no quieren trabajar, no de quintela pobre hombre

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA