Deportes

Enzo Fernández se iría al Real Madrid por 80 millones de euros, luego del Mundial

Medios españoles difundieron que el equipo merengue prepara una fuerte oferta para quedarse con el mediocampista que luce en el Mundial de Qatar.

Martes 06 de Diciembre de 2022

238165_1670341951.jpg

11:48 | Martes 06 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mediocampista Enzo Fernández es la nueva joya del fútbol argentino y actualmente brilla en la Selección, por lo que no extraña que el poderoso Real Madrid de España pretenda quedarse con sus servicios.

Fernández, de apenas 21 años, comenzó en River Plate, tuvo un paso por Defensa y Justicia, volvió al millonario, y explotó de tal forma, que una temporada después recaló en el Benfica de Portugal.

El mediocampista actualmente suma un gol y una asistencia en la Copa del Mundo, y es uno de los probables titulares el viernes ante Países Bajos.

Por ello, la prensa europea advirtió que el Real Madrid ya lo tiene en carpeta junto con otros jóvenes talentos, como el inglés Jude Bellingham.

Según indicó el periódico español Mundo Deportivo, desde la casa blanca “estudian dos fórmulas para intentar su fichaje el próximo verano (junio/julio 2023)”.

Desde la Casa Blanca estarían dispuestos a desembolsar 80 millones de euros, contra los 120 que estipuló el Benfica en su cláusula de rescisión. Pero como segunda opción, agregarían un jugador a la operación.

Medios lusos como O Jogo, informaron que el delantero brasileño Reinier podría entrar en la negociación ya que es un futbolista que estuvo muy cerca de vestir los colores del Benfica en la ventana de fichajes pasada.

La Casa Blanca, desde hace un tiempo, busca al reemplazante de Luka Modric (37 años) y según informó el diario Record, y asintieron Marca y Sport, la principal variante es la de Enzo Fernández.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA