Sociedad

Murió Sergio Chorolque, hijo de Milagro Sala

Sergio Esteban Chorolque Sala murió este lunes a los 37 años. Su cuerpo fue hallado en su casa, situada en el barrio Cuyaya de San Salvador de Jujuy. La causa del fallecimiento no se precisó aún.

Lunes 23 de Enero de 2023

241262_1674504099.jpg

16:16 | Lunes 23 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La información fue confirmada por allegados de la dirigente detenida desde 2016 y condenada a 13 años de prisión por asociación ilícita y defraudación al Estado en la causa conocida como Pibes Villeros, un fallo que fue ratificado por la Corte Suprema.

"Por medio de la presente informo que hoy falleció el hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala. Por el momento no hay más información", dejaron trascender desde el entorno de la dirigente social.

Sergio Chorolque, de 37 años, trabajaba en la Contaduría de la Provincia de Jujuy desde 2007 y desde 2018 era asesor en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Vale recordar que en 2017, la justicia jujeña lo imputó en una causa por lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado 12 vehículos.

La investigación judicial reveló que entre 2011-2015, Chorolque había comprado siete autos y todos lo hizo en efectivo. En el marco de esa causa fue imputado por el delito de “encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito”.

La información de la muerte deSergio Chorolque tuvo su impacto en las redes sociales. "Con pena, informo que murió el hijo de Milagro Sala!", transmitió Graciela Peñafort, directora de Asuntos Jurídicos del Senado.

También el dirigente piquetero Luis D'Elía se expresó a través de su cuenta en Twitter. "Con mucho dolor recibo la noticia del fallecimiento de Sergio Chorolque, hijo de Milagro Sala", dijo.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Jajaja

| Martes 24 de Enero de 2023

Hijo e tigresa!!!

GERMAN

| Martes 24 de Enero de 2023

que lastima que murio y no lo prosesaron por choro

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA