Farándula

Quienes son los cuatro finalistas de Gran Hermano 2022

Los cuatro finalistas del reality son Juan Ignacio “Nacho” Castañares , Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Romina Uhrig, y serán ellos quienes compitan en la última instancia por el gran premio: 15 millones de pesos y una vivienda.

Lunes 13 de Marzo de 2023

244928_1678708537.jpg

07:49 | Lunes 13 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La placa de la última gala de eliminación estaba compuesta por casi todos los hermanitos que aún estaban en la casa: Camila, Julieta, Romina y Marcos; es decir, todos menos Nacho. Por ser el líder de la semana, el joven tenía la inmunidad, aunque en esta ocasión, por quedar tan pocos participantes, eso no le permitió salvar a alguien.

El primero en ser salvado por el público esta noche fue Marcos, que solo tuvo el 0,47 por ciento de los votos. De esa forma, no solo se aseguró un lugar en la final, sino que el joven oriundo de Salta rompió el récord de la menor cantidad de votos negativos recibidos. Al comienzo de la gala, ingresó al confesionario y allí reflexionó acerca de lo mucho que disfrutó la experiencia de participar en Gran Hermano. Sin embargo, tal como dijo, no fue todo fue perfecto: “Estuve en situaciones que me pusieron muy a prueba y aprendí mucho de mí mismo”. Además, añadió que, para él, la mayor “recompensa” es el amor de la gente.

La segunda participante que fue salvada y se hizo un lugar en la final fue Julieta, quién también obtuvo un porcentaje bajo de votos: solo el 8 por ciento de las personas que votó expresó que quería que la modelo abandonara la casa. Antes de que se diera a conocer la votación, ella había expresado: “Siento que no me quedé con las ganas de nada, que jugué y lo di todo, pero no me quiero conformar con un ‘todo pasa por algo’”.

Los cuatro finalistas de Gran Hermano tras la salida de Camila
Los cuatro finalistas de Gran Hermano tras la salida de CamilaTwitter de Gran Hermano

Así fue cómo se produjo el mano a mano entre Romina y Camila, que ingresó a la casa unos meses más tarde que el resto de los participantes, y recibió el 60,26 por ciento de los votos, frente al 39,74 por ciento que obtuvo la exdiputada.

Tras conocer la noticia, y a pesar de escuchar a la tribuna cantar “tomátela”, la joven cantante tomó su valija y sus peluches, y se fue de la casa de Gran Hermano con una sonrisa en la cara. “Gracias por todo lo que viví. Les deseo el mayor de los éxitos a los cuatro”, le dijo emocionada a sus compañeros.

 

¿Cuándo será la final de Gran Hermano?

Ahora quedan pocos días para el cierre del programa que conduce Santiago Del Moro, pero aún no se sabe la fecha exacta. Al respecto, fuentes cercanas a la producción le habían confirmado a LA NACION que el reality definitivamente terminará en marzo y todo apunta a que sea en dos semanas, el domingo 26.

De todos modos, Ángel de Brito sostuvo que podría faltar aún más para la final. “Se va a retrasar la final, no va a ser el 20 de marzo, va a ser después”, dijo en una entrevista que hizo con Coti, una de las exparticipantes del certamen, en la puerta de los estudios de Telefe el pasado 16 de febrero. En aquel entonces, pronosticó: “Será los primeros días de abril”.

Más allá de estas teorías, la producción de Gran Hermano aún no anunció ninguna fecha definitiva.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA