Farándula

Aseguran que Marcelo Tinelli pasó el fin de semana con Momi Giardina

Marcelo Tinelli avivó este fin de semana los rumores de un romance con la bailarina e influencer Momi Giardina.

Lunes 13 de Marzo de 2023

244985_1678752565.jpg

18:59 | Lunes 13 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el inicio del Mundial de Qatar 2022 se rumoreó un supuesto romance entre Marcelo Tinelli y Alina Moine que el conductor se ocupó personalmente de desmentir a través de sus stories de Instagram, pero a su regreso empezaron a correr versiones similares sobre Momi Giardina.

Al igual que hizo en Qatar, Marcelo desmintió estas nuevas versiones con la conductora de Luzu TV, pero la insistencia de las mismas es cada vez más fuerte, y encima ahora Juariu descubrió un detalle en las stories de Tinelli que dieron que hablar.

La panelista de Cortá por Lozano compartió una storie en la que el conductor de Canta conmigo ahora se manda al frente solito mientras promocional unos helados que le hizo llegar un conocido junto a un grupo de amigos.

DESCUBRIERON A MARCELO TINELLI Y MOMI GIARDINA JUNTOS EN LAS REDES SOCIALES

“Tinelli sube esta historia donde arroba a todos los amigos de Momi”, escribió Juariu sobre el reporteo de la storie, en la que también descubrió la presencia de Giardina, aunque la modelo no figura mencionada por Marcelo.

“Donde se escucha la risa de Momi, pero no la arroba ni la graba”, agregó Juariu, que notó que en el video también estaban nada menos que Cande Tinelli y su flamante novio, Santiago Urrutia, por lo que se confirmaron dos romances de una sola storie.

Algunos días atrás, Ángel de Brito sorprendió a Lourdes Sánchez al preguntarle por este romance en LAM. “Lo desmiento totalmente, esto dicho por Momi que tengo la autorización para decirlo. No está con Marcelo. Está sola y felizmente soltera”, aseguró la bailarina, auqnue todo apunta a que los estaba “cubriendo”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA