Nacionales

El candidato de Javier Milei en Tucumán filmó un spot de campaña "a los tiros" y defendió la libre portación de armas

Ricardo Bussi es el elegido por Javier Milei de cara a las elecciones provinciales del 14 de mayo. Con la mira puesta en esa fecha, el legislador tucumano filmó un particular spot de campaña.

Martes 14 de Marzo de 2023

245020_1678795608.jpg

09:02 | Martes 14 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El legislador tucumano y referente de Fuerza Republicana (FR) Ricardo Bussi, hijo del represor Antonio Bussi, lanzó un particular spot de campaña en el marco de su candidatura a gobernador. Bussi, que apoya a Javier Milei para la Presidencia de la Nación, se filmó disparando una pistola bajo el lema "¡Sí a la portación libre y legal de armas!".

¡Qué la próxima vida que se pierda no sea la tuya! Defendamos a nuestras familias de los delincuentes ¡Si a la portación libre y legal de armas!, exclamó Bussi en el video de tintes cinematográficos que público en sus redes sociales.

El 30 de septiembre pasado Milei había llegado a Tucumán, donde fue recibido por Bussi, quien luego anunció que competirá como candidato a gobernador en las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo.

El partido tucumano fue fundado por el represor Antonio Bussi, quien fuera interventor militar de Tucumán durante la dictadura y luego, ya en democracia, lograra ser gobernador de la provincia por el voto popular entre 1995 y 1999. Beneficiado por las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, fue condenado a perpetua en 2008 cuando se reabrieron los juicios por delitos de Lesa Humanidad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA