Deportes

San Lorenzo quiere aprovechar su gran presente en el debut por la Copa Argentina

El líder de la Liga Profesional buscará seguir de racha frente a Sarmiento de Resistencia, equipo que milita en el Torneo Federal A.

Miércoles 15 de Marzo de 2023

245125_1678883105.jpg

08:06 | Miércoles 15 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

San Lorenzo, líder de la Liga Profesional 2023, buscará extender su gran presente en el debut de la Copa Argentina 2023 cuando se enfrente mañana a Sarmiento de Resistencia, equipo que milita en el Torneo Federal A, en el marco de los 32avos de final.

El encuentro se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe desde las 21, tendrá el arbitraje de Nicolás Ramírez y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports.

San Lorenzo ostenta una actualidad de ensueño ya que viene de golear por la Liga Profesional 2023 a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 0 y se convirtió en el único líder del certamen.

Rubén Darío Insua, entrenador del equipo de Boedo, realizaría algunos cambios para darle descanso a algunos futbolistas, pero mantendrá una base del once titular: las variantes serán en posiciones específicas y ahí ganarían terreno Nicolás Blandi, Agustín Giay o Nahuel Barrios.

De esta manera, quienes abandonarían la titularidad serían Gonzalo Luján, Andrés Vombergar o Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti, permitiendo así el ingreso de los mencionados futbolistas con anterioridad que fueron clave en el productivo ciclo del técnico, pero que no tienen un presente de tantos minutos en cancha.

Por su parte, Sarmiento llega a este encuentro luego de su debut triunfal en el Torneo Federal A por 2 a 0 sobre Boca Unidos e intentará esta temporada lograr el ansiado ascenso a la Primera Nacional y también dar el batacazo en la Copa Argentina.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján o Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar o Nicolás Blandi, Adam Bareiro o Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti o Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Sarmiento (R): Emiliano Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce, Luciano Lapetina; Franco Schiavoni, Matías Mansilla, Diego Auzqui; Diego Nakache, Franco Olego y Juan Manuel Torres. DT: Leonardo Fernández.

Copa Argentina 2023.

32avos. de final.

San Lorenzo - Sarmiento (R).

Estadio: Brigadier Estanislao López de Santa Fe (Colón).

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Hora de inicio: 21. TV: TyC Sports.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA