Deportes

De la Cruz se lesionó y quedó descartado en River para jugar con Sarmiento

El volante uruguayo sufrió una complicación física en la práctica de este miércoles y Martín Demichelis lo descartó con vistas al partido frente a Sarmiento en Junín.

Miércoles 15 de Marzo de 2023

245190_1678925418.jpg

20:05 | Miércoles 15 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mediocampista presentó un episodio de sinovitis en su rodilla derecha, la misma que lo obligó a pasar por el quirófano en el verano para realizarse una limpieza, y deberá parar un par de fechas. A partir de mañana comenzará a llevar a cabo la rehabilitación en el predio de Ezeiza para fortalecer la rehabilitación. "Deberá realizar tratamiento médico y fisiokinésico permaneciendo inactivo entre 10 y 12 días, acorde a la evolución", indica el parte médico del Millonario.

Parte médico De la Cruz

Vale remarcar que el nombre de De la Cruz figura en la lista de convocados de la selección de Uruguay para la próxima fecha FIFA, aunque todo hace pensar que el técnico Diego Alonso lo desafectará para que pueda recuperarse en el club de Núñez.

De la Cruz

El juvenil que subió Demichelis y se lesionó en su primera práctica en River

Leandro Peña Biafore, juvenil de River y quien es hermano de Felipe Peña Biafore, padeció un esguince severo en su tobillo izquierdo. De todas formas, su recuperación será sin intervención quirúrgica.

Peña Biafore fue uno de los tres juveniles que promovió Demichelis en el entrenamiento de hoy. Los otros dos son Matías Gallardo (enganche de la Reserva, hijo de Marcelo Gallardo) y Alexis Araujo (delantero categoría 2004).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA