Locales

La justicia no ordenó la detención del depravado que se manoseó delante de menores

LA RIOJA-. Así lo confirmó el Subcomisario Lucas Montes, segundo jefe de Asuntos Juveniles, quien indicó que la causa está bajo la investigación de la jueza Gisela Flamini. Además informó que el hombre no tenía antecedentes por denuncias anteriores.

Jueves 16 de Marzo de 2023

12:35 | Jueves 16 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de la denuncia contra un hombre, que fue filmado mientras se masturbaba en la vía pública, en presencia de tres nenas que jugaban en la calle, Multiplataforma Fénix dialogó con el subcomisario Lucas Montes, segundo jefe de Asuntos Juveniles, para conocer cómo avanza la causa.

En primer lugar, indicó que la causa está bajo la directiva de la jueza Gisela Flamini, titular del juzgado N° 1, quien aclaró que “no ordenó la detención”.

Por otro lado, Montes aseguró que “no tenemos registrada ninguna denuncia en contra de esta persona”, ya que más allá de los dichos de vecinos sobre actitudes similares en otras oportunidades, las mismas no fueron plasmadas en denuncias formalizadas.

En referencia a este tipo de caso, el subcomisario enfatizó que “es impresionante como han aumentado las denuncias por este tipo de hechos”, y pidió a las víctimas o familiares, que se acerquen a radicarlas las denuncias, para poder avanzar en los distintos casos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA