Locales

El Portezuelo: Dos hombres fueron demorados por tirar de un auto una bolsa de nylon que contenía marihuana

Se trata de Alfredo y Walter Gómez ambos mayores de edad y con domicilio en Chepes. Los mismos circulaban en un Chevrolet Corsa y fueron interceptados por Ruta Provincial N° 29.

Jueves 16 de Marzo de 2023

15:09 | Jueves 16 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la madrugada de este jueves, por Barrio Virgen de Itati de la localidad de El Portezuelo. Se observa estacionado frente a la Plazoleta del barrio un automóvil Chevrolet Corsa.

El rodado continúa su marcha acelerando por Ruta Provincial N° 29 sentido cardinal Sur con dirección a la Ciudad de Chepes, por lo que se le dio alcance a la salida de El Portezuelo, más precisamente en el segundo ingreso al barrio Difunta Correa, los cuales detienen la marcha al costado de la Ruta, procediendo a la identificación de los mismos tratándose de los ciudadanos Alfredo Elías Gómez, de 20 años de edad y Walter Javier Gómez de 27 años de edad., con ambos de la Ciudad de Chepes.

Estás personas se encontraban muy nerviosa por lo cual se les solicita que nos acompañarán hacía la dependencia policial, al retornar, se observa que uno de los ocupantes del rodado arroja por la ventanilla del lado acompañante un envoltorio de color claro por lo cual se detiene la marcha de la Unidad Móvil, verificando que se trataba de una bolsa de nylon color blanco que a lo que aparentemente en su interior contenía sustancia prohibida.

Por lo que una vez en el lugar personal de esta U.O.E con formalidades de ley se realiza el levantamiento del envoltorio a los fines de practicar prueba de campo, proceder que arroja resultado positivo a marihuana la que pesada en balanza digital arrojó un peso de 83 gramos.

Posteriormente se realiza requisa en las prendas de vestir de los demorados arrojando resultado negativo a lo que nos compete, así mismo se realiza requisa del automóvil con el can detector de drogas de nombre Argón con resultado negativo.

Los involucrados fueron trasladados a la ciudad de Chepes conjuntamente con el secuestro realizado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA