Locales

Caso de abuso sexual que involucra al intendente Orquera: “Como dijo Nadia, esto no viene de hoy, viene desde hace mucho tiempo”

Dijo el periodista de Villa Castelli, Luis Lobos. “Todo el valle del bermejo depende de la justicia de Villa Unión. Mira si digo que no hacen nada, mañana puedo ir preso” agregó.

Jueves 16 de Marzo de 2023

245262_1679000096.jpg

14:35 | Jueves 16 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En dialogo con Multiplataforma Fenix, el periodista de Villa Castelli, Luis Lobos comentó sobre el caso de abuso sexual que involucra al intendente Orquera. “Como dijo Nadia, esto no viene de hoy, viene desde hace mucho tiempo”

“La justicia nunca hizo nada” dijo.

Todo el valle del bermejo depende de la justicia de Villa Unión. Mira si digo que no hacen nada, mañana puedo ir preso” agregó.

Finalizando, Lobos expresó que es complicado hacer periodismo en el interior de la provincia. “En el interior no hay libertad de prensa”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Y sigan votandolos

| Viernes 17 de Marzo de 2023

Sarna con gusto no pica Están desamparados sin servicios ,sin asistencia y pasando cualquier tipo de padecimiento sin manifestarse Se ve que les gusta Gente sin un poco de dignidad dejarse avasallar Sigan votandolos porque ese trato les gusta

Dios santo!!!

| Viernes 17 de Marzo de 2023

Cortan el queso a su antojo. Pobres pueblos sometidos, sin derechos y nadie que los defienda de estas lacras.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA