Farándula

Lali Espósito sorprendió a sus fans y filtró una parte de una nueva canción

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió la letra de uno de los temas que estará en su próximo disco.

Jueves 16 de Marzo de 2023

245279_1679013182.jpg

21:30 | Jueves 16 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lali Espósito estrenará próximamente su nuevo disco. Si bien aún no ha empezado la campaña de promoción oficial, la cantante aprovechó para liberar algunos datos sobre este nuevo lanzamiento que tiene a sus fans más que expectantes.

La diva pop no pierde el tiempo y luego de haber llenado Vélez el pasado 4 de marzo, ahora está enfocada en lo que será su nuevo trabajo discográfico del cual no se conoce aún ni el título ni la fecha de lanzamiento.

En un diálogo con sus seguidores a través de la caja de preguntas de Instagram, la cantante nacida en Buenos Aires estuvo dispuesta a revelar algunos detalles de una de las composiciones que compondrá su nuevo material. Luego de que le pidieran un pedacito de la letra, ella hizo una movida infalible.

El nuevo disco de Lali contendrá sus más recientes hits. (Foto: Instagram/@lalioficial).
El nuevo disco de Lali contendrá sus más recientes hits. (Foto: Instagram/@lalioficial).

La cantante de “Ego” y “Boomerang” posteó un verso de la nueva canción y le agregó el emoji de censura, por lo que solo se pueden leer algunas palabras. Una de las frases que fue posible descifrar es “No juegues contra mí, si no sabes perder”, y el resto de las compartidas parecen hablar de una temática relacionada con el desamor.

Sobre este nuevo álbum, Lali admitió que es el que más le gusta de su discografía, lo cual posiblemente revela una evolución en su estilo y en su propuesta musical.

La cantante reveló parte de la letra de su nueva canción. (Foto: Instagram/Lalioficial)
La cantante reveló parte de la letra de su nueva canción. (Foto: Instagram/Lalioficial)

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA