Farándula

Susana Giménez ninguneó a Alfa cuando le preguntaron por Gran Hermano: “No sé quién es”

La conductora tuvo un momento muy gracioso en la presentación de su nuevo ciclo que se verá en streaming.

Viernes 17 de Marzo de 2023

245318_1679063528.jpg

11:20 | Viernes 17 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la presentación que hizo Susana Giménez y su nuevo equipo del ciclo LOL: Argentina, que emitirá el streaming Prime Video, la diva de la televisión tuvo un comentario que generó un momento muy gracioso en pleno vivo de LAM (América).

La conductora le respondió al cronista del programa de Ángel de Brito acerca de Walter “Alfa” Santiago, uno de los participantes de Gran Hermano (Telefe), que en varias entrevistas había hablado sobre ella.

Qué dijo Susana Giménez sobre Alfa, de “Gran Hermano”

La consulta del periodista tenía que ver sobre un comentario que el exparticipante del reality había dicho acerca de la conductora. Según las palabras del fanático de los autos, él había llamado varias veces a la casa de la animadora luego de que ella se hiciera famosa por una publicidad de jabón. “Entonces, yo llamaba y le decía ‘Hola, Susana’. ‘Sí’. Y le pedía, ‘haceme shock’”, comentó el mediático.

Frente a esta situación, el periodista de América buscó conocer la opinión de Susana Giménez, durante la presentación de todos los humoristas que participan del reality que encabeza la diva.

“¿Es cierto que Alfa te llamaba a tu casa y de decía: ‘Hola Susana’?”, consultó el cronista. Con cara de confusión, Susana respondió naturalmente a su estilo. “¿Quién es Alfa? ¡No lo conozco!”, lanzó, y provocó la risa de todos en el piso de LAM.

Qué había dicho Alfa sobre Susana Giménez

A lo largo de su estadía en Gran Hermano (Telefe), Walter “Alfa” Santiago dijo que conocía a distintas personas del mundo de la política y del espectáculo. Hace algunas semanas, fue consultado sobre esas relaciones y, lejos de echarse atrás, duplicó la apuesta: habló de su relación con Susana Giménez y aseguró que inventó el “Hola, Susana”.

Todo ocurrió al aire del debate de Gran Hermano, cuando Laura Ubfal le preguntó: “¿Todas las chicas que dijiste que salieron con vos eran joda? Porque salieron a desmentirte. Laura Fidalgo, Adriana Mendoza, hermana de Flavio, Georgina Barbarossa, Moria Casán y siguen las firmas... Todas dijeron que no”. “Yo nunca dije que salí con Moria Casán o Georgina Barbarossa”, se defendió Alfa aunque aclaró que a la conductora de A la Barbarossa (Telefe) la conoció en una clase de teatro y que a la One la cruzó alguna vez en el auto.

Mirá el momento en que Alfa cuenta una anécdota sobre su vínculo con Susana Giménez. (Foto: Movilpress - Captura Telefe)

Varios panelistas salieron al cruce y remarcaron que habían entendido otra cosa. “También conté que yo inventé el ‘Hola Susana’ porque cuando tenía diez años la llamaba por teléfono a Susana Giménez”, respondió a pura ironía haciendo estallar de risa a todos en el estudio.

Ante el descreimiento generalizado, Alfa relató: “¿Querés que te diga cuál era el teléfono de la calle República de la India? Llamala a Susana. Yo era chiquito y Susana Giménez hacía la propaganda de la marca Cadum, era la chica shock. Ella estaba de novia con Héctor Caballero. Yo busqué en la guía telefónica el nombre de él en la calle República de la India al 3500 y pico. El teléfono era 851232. Entonces, yo llamaba y le decía ‘Hola, Susana’. ‘Sí’. Y le pedía ‘haceme shock’”.

“Un día estaba con un amigo y la llamé. Ella me dijo ‘vos sos un caballerito. Si yo te hago shock, ¿no me molestás nunca más?’. Yo le dije que sí y no la llamé más”, aseguró. Sin embargo, cuando cumplió la mayoría de edad coincidió con la diva en el festejo. “Ella cumple un día después que yo. Cuando cumplí los 18 la encontré en el festejo en un restaurante de Mar del Plata y le dije que yo era el que la llamaba por teléfono cuando era chiquito. Me miró y me dijo ‘¡Eras vos!’. Y se mató de risa”.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA