Farándula

¿Reconciliados? El fin de semana de amor entre el Kun Agüero y Gianinna Maradona

De acuerdo a los datos aportados por LAM, los padres de Benjamín Agüero estuvieron dos días encerrados en una suite de Punta del Este, reavivando su amor.

Viernes 17 de Marzo de 2023

245321_1679064519.jpg

10:40 | Viernes 17 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aunque los mediáticos se empeñen en resguardar su privacidad, siempre hay un dato, foto o vídeo que se filtra cuando están envueltos en un nuevo rumor. Tal es el caso de Sergio 'Kun' Agüero y Gianinna Maradona, quienes en 2012 decidieron poner punto final a su vínculo, que tuvo como fruto a Benjamín Agüero.

Tras más de 10 años de distanciamiento amoroso, el 'ejército de LAM' liderado por Ángel De Brito aseguró en la tarde de este jueves que la pareja se habría reconciliado durante el pasado fin de semana en Punta del Este, donde compartieron una suite de hotel.

De acuerdo a lo revelado por el periodista Pepe Ochoa, "estuvieron juntos en el mismo hotel, dado que a Sergio Agüero lo contrataron lo contrataron para estar en un casino de Punta del Este".

A lo que agregó los siguientes detalles: "Estuvieron en la misma habitación. La invitó y siempre usaron un ascensor que no utiliza nadie. Ella estuvo dos días, fue en el mismo cuarto y estaban ellos solos".

De hecho, la descripción de lo sucedido por parte del panelista incluía el dato de que el hijo que ambos tienen en común no fue parte del viaje a Uruguay, de manera que fue un encuentro íntimo: "Se armó todo un operativo para que nadie los vea. Despúes Gianinna se volvió a Argentina", continuó aportando Pepe.

Por su parte, la mediática Yanina Latorre señaló que, a juzgar por las redes sociales, el romance entre el ex Manchester City y Sofía Calzetti no estaría atravesando su mejor momento y eso habría dado lugar a que el streamer vuelva a ver a su expareja.

Cabe recordar que la relación entre la hija menor de Diego Maradona y el ex futbolista había iniciado en 2008, cuando el 'Kun' comenzaba a dar pasos fuertes en Europa. Posteriormente, en 2009, nació Benjamín como fruto del amor que ambos se juraban mutuamente y, tristemente, en 2012 el vínculo se terminó, en lo que parecía ser un cierre definitivo.

Pero, donde hubo fuego...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA