Farándula

Gianinna Maradona habló de su supuesta vuelta con el “Kun” Agüero

La diseñadora aclaró los rumores en las redes sociales.

Viernes 17 de Marzo de 2023

245336_1679078315.jpg

13:45 | Viernes 17 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero habrían sido visto juntos el fin de semana pasado en Uruguay y habrían pasado dos noches en un hotel. Sin embargo, quien salió a desmentir rápidamente este romance fue Sofía Calzetti, la actual pareja del ex futbolista.

También opinó Gianinna, molesta por ver a su hijo Benjamín muy desconcertado con esta noticia. “Sé fuerte, todo pasa y se acomoda. Acá estoy siempre. Decirte que te acostumbres es aceptar que te traje a un mundo de mierda, pero vos seguí y sé feliz, del resto me ocupo yo”, posteó la diseñadora en sus redes sociales.

La versión surgió desde un periodista de LAM que aseguró que “a él lo contrataron porque es la cara de un casino y lo que me contaron fue que la invitó. Él llegó primero, ella después. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie: el de servicio. Ella estuvo dos días en el mismo cuarto y no estaba el hijo. Estaban ellos solos y se armó todo un operativo para que no se enterara nadie”.

Gianinna Maradona y Sergio Agüero se conocieron en 2008, se enamoraron y ella decidió acompañarlo a España ya que él estaba jugando en el Atlético de Madrid. Tuvieron a su hijo Benjamín y se mudaron en 2012 a Inglaterra. Allí se separaron y cada uno rehízo su vida.

Gianinna tuvo una relación con Daniel Osvaldo, con muchas idas y vueltas, mientras que Agüero está en pareja con la modelo Sofía Calzetti. Tras el posteo de la hija del Diez, Agüero le respondió a Estefi Berardi y también habló de esta información: "Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. No entiendo por qué dan una información falsa" "¡Cómo voy a andar con ella! Estoy re caliente porque yo tengo pareja y Benjamín ve esto, que nada que ver. Aparte estuve todo el finde con mi papá. Y este domingo fue el cumpleaños de su sobrina, ¿Cómo va a estar acá?".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA