Farándula

Le allanaron la casa a More Rial por culpa del papá de su hijo y lo acusa de golpeador

More Rial afrontó una preocupante situación cuando le allanaron su hogar en Córdoba y no dudó en responsabilizar a su ex pareja acusándolo de ladrón, golpeador y manipulador.

Viernes 17 de Marzo de 2023

245343_1679083671.jpg

16:03 | Viernes 17 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras sortear la acusación de sus vecinos quienes acusaron a More Rial de maltrato animal por abandonar a sus perros para irse de vacaciones, ahora la hija del ex conductor de Intrusos (América TV) vivó otro angustiante momento al ser allanada su casa en la villa cordobesa.

Así, la mamá de Francesco se volcó a sus redes sociales para denunciar la situación responsabilizando a Facundo Ambrosioni, su ex pareja y padre de su hijo. “Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas”, disparó desde una historia virtual junto a la fotografía de la orden de allanamiento en su propiedad.

 
 

Al tiempo que agregó claramente furiosa: "Y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento... Qué bajo caemos", y más abajo concluyó "Ay chico tantas veces te salvé el culo... esta vez voy por todo".

En tanto, el Dr. Alejandro Cipolla, abogado de More, también se expresó por la vía virtual sobre lo sucedido y disparó contra la justicia cordobesa. "¡Vergüenza el accionar de de la Justicia de Córdoba! Están esperando que le pase algo más grave a More Rial".

 

 

More Rial reveló el "peligroso" método para ganar dinero desde su casa

En medio de sus ardientes sesiones de fotos que no dejan de impactar en las redes sociales, Morena Rial se convirtió en una verdadera influencer muy querida por la comunidad virtual.

Es así que todo lo que hace o deja de hacer la hija de Jorge Rial desde su cuenta de Instagram es un ejemplo a seguir para su fandom, aunque a veces juegue al límite.

Instalada en Córdoba junto a su hijo Francesco, aunque tiene previsto regresar en breve a Buenos Aires, More ha sabido coquetear con la posibilidad de sumarse a Only Fans para monetizar sus sensuales fotos. Pero mientras se decide, ahora encontró una manera de generar dinero, si bien parece algo arriesgada: las maquinitas on line.

 

“No sé qué están esperando ustedes” escribió en las últimas horas More desde sus Instagram Stories con la pantalla de su notebook lista para jugar al casino virtual, alentando a su casi millón y medio de seguidores virtuales a imitarla, sin tener presente que, aunque sin quererlo, en cierta forma está incitando a quienes padecen de ludopatía.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA